¿Cuál es el mejor marco de fotos digital al que se pueden enviar fotos?
Podría decirse que Pix-Star ofrece el mejor marco de fotos digital a los que puedes enviar fotos. Es fácil de configurar, sencillo de usar, ofrece funciones sólidas y versátiles, incluye almacenamiento gratuito en la nube y permite enviar fotos sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Los marcos de Pix-Star son uno de los mejores marcos digitales de gama alta del mercado y no cobran ninguna cuota adicional o recurrente.
Para las familias, los marcos de Pix-Star son estupendos, ya que admiten el uso compartido y los grupos de control de varios marcos. Cada marco de Pix-Star incluye almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida y acceso completo tanto a la aplicación móvil como a la interfaz web.
La aplicación móvil de Pix-Star (llamada Pix-Star Snap) es una de las mejores de su clase. Puedes enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star simultáneamente. También admite el envío de clips de vídeo de 2 minutos y grabaciones de audio directamente desde tu teléfono a cualquiera de tus marcos Pix-Star. A través de Pix-Star Snap, puedes compartir carpetas y colecciones enteras de tu galería, por lo que es la opción ideal para las familias numerosas y para quienes comparten muchas fotos.
Para usuarios mayores, Marcos de Pix-Star son una opción sencilla y fácil de usar. Mediante la mencionada interfaz web, puedes controlar y gestionar a distancia hasta 25 marcos Pix-Star desde cualquier lugar. Aquí puedes ajustar su configuración, iniciar y cambiar las presentaciones de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, realizar cambios en el funcionamiento del sensor de movimiento y mucho más.
Los marcos de Pix-Star son perfecto para usuarios de edad avanzada o cualquier persona que no sea experta en tecnología. Gracias a la configuración remota y a la compatibilidad con álbumes web (importación y visualización de álbumes de fotos de redes sociales y sitios para compartir fotos), Pix-Star garantiza que todos los miembros de la familia puedan participar, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren.
¿Necesita Wi-Fi un marco de fotos digital al que puedas enviar fotos?
No todos los marcos de fotos digitales a los que se pueden enviar imágenes necesitan Wi-Fi. Incluso entre los mejores marcos digitales, algunas opciones basadas en la nube, como Skylight y Aura, no pueden funcionar sin Wi-Fi. Estos marcos no ofrecen almacenamiento interno, funcionalidad offline o soporte para tarjetas USB/SD.
Por otro lado, los marcos de fotos digitales con capacidad Wi-Fi como Pix-Star y Toque de Dragón funcionan sin Wi-Fi. Eso sí, sigues necesitando el Wi-Fi para enviar, recibir y descargar las fotos pendientes. Con los marcos de Pix-Star, una vez que las fotos, los vídeos y las grabaciones de audio se guardan en los 8 GB de almacenamiento interno del marco, puedes acceder a ellos mientras el marco está desconectado.
Las amplias ranuras de soporte de USB y tarjetas SD de Pix-Star encajan perfectamente aquí. Puedes conectar una tarjeta USB o SD de cualquier capacidad, llena de todas tus fotos, vídeos y archivos de audio favoritos al puerto correspondiente del marco Pix-Star. Gracias a la función "plug & play" de Pix-Star, puedes reproducir presentaciones directamente desde la tarjeta USB/SD sin tener que copiar su contenido en el almacenamiento interno del marco, lo que te proporciona un espacio de almacenamiento ilimitado.
No solemos recomendar la compra de un marco de fotos digital que no se puede utilizar sin Wi-Fi. Estos marcos sólo en la nube son bastante limitados en términos de funcionalidad, sobre todo para los usuarios mayores que no son muy conocedores de la tecnología. Recomendamos los marcos de fotos digitales con Wi-Fi que soportan la funcionalidad offline con almacenamiento local y soporte de tarjetas USB/SD.
¿Puedo enviar imágenes a un marco de fotos digital desde mi teléfono?
Con la aplicación móvil Pix-Star Snap, puedes enviar hasta 250 fotos a cualquiera de tus marcos Pix-Star desde cualquier lugar. Todo lo que se requiere es un marco Pix-Star en línea y el Pix-Star Snap instalado en tu teléfono (con los permisos necesarios concedidos).
Cada vez que añada un nuevo marco Pix-Star a la aplicación (a través de su dirección de correo electrónico única), Pix-Star Snap recordará el marco. Solo tienes que seleccionar el o los marcos receptores de la lista de marcos añadidos cuando envíes las fotos, colecciones y/o carpetas seleccionadas.
Actualmente, el robusto sistema de Pix-Star función de configuración remota se está añadiendo a su aplicación móvil. En ella podrás gestionar y controlar cualquiera de tus marcos Pix-Star de forma remota. Podrás ajustar su configuración, iniciar y cambiar las presentaciones de diapositivas, etc. Además, puedes configurar tus marcos Pix-Star para que muestren automáticamente todas las fotos entrantes (no sólo las de la aplicación móvil) en el pase de diapositivas que se esté reproduciendo en ese momento.
Recomendamos encarecidamente comprar un marco de fotos digital con una gran aplicación móvil, ya que ofrecen la forma más accesible, cómoda y fácil de usar para compartir fotos, vídeos e incluso grabaciones de audio con todos los marcos digitales de la familia. Dicho esto, probablemente deberías evitar los marcos digitales que bloquean el acceso a su aplicación móvil tras un muro de pago por suscripción.
¿Es fácil de usar un marco de fotos digital al que puedas enviar fotos?
Los marcos digitales a los que se pueden enviar fotos suelen estar diseñados pensando en las familias y los usuarios mayores. Los marcos digitales no están hechos para sustituir al teléfono, el portátil o el televisor. Están diseñados para que el intercambio y la visualización de fotos sean versátiles, significativos y superaccesibles.
En el caso de Pix-Star, la facilidad de uso es un componente clave que les hace tan populares. Puedes gestionar y controlar todos tus fotogramas a través de grupos de control de varios fotogramas mediante la interfaz web (esta función llegará pronto a la aplicación móvil Pix-Star Snap).
Puedes gestionar el almacenamiento, ajustar la configuración, iniciar y cambiar las presentaciones de diapositivas, importar álbumes de fotos de las redes sociales y mucho más, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Es una función fantástica para las familias y los usuarios de edad avanzada, especialmente cuando se combina con el soporte de álbumes web de Pix-Star, la aplicación móvil fluida y la sencilla interfaz de usuario. Los marcos de Pix-Star son uno de los únicos marcos digitales de gama alta fabricados pensando en las personas mayores y en las familias.
¿Funciona con Facebook un marco de fotos digital al que puedas enviar fotos?
No todos los marcos digitales a los que puedes enviar fotos se sincronizan con sitios de redes sociales como Facebook. Es una función que suelen ofrecer sólo un puñado de los mejores marcos digitales del mercado.
Por ejemplo, los marcos digitales de Pix-Star ofrecen una sólida función de álbumes web que te permite importar álbumes de fotos desde una docena de fuentes externas. Entre las plataformas compatibles se encuentran Facebook, Instagram, Flickr, Dropbox, Google Drive y Google Photos, entre otras.
Pix-Star guarda todos los álbumes web sincronizados en el almacenamiento interno de cada marco vinculado. Una vez guardados, se puede acceder a los álbumes web sin necesidad de Wi-Fi. Pix-Star también te permite gestionar de forma remota los álbumes web, incluirlos en las presentaciones de diapositivas, cambiar entre los álbumes web mostrados y mucho más.
Además, hay una opción que te permite configurar un álbum web para que se sincronice automáticamente con todos los marcos vinculados cada vez que añadas nuevas fotos a los álbumes conectados, lo que automatiza la mayor parte del proceso de compartir fotos. Se trata de una función exclusiva de Pix-Star, que lo convierte en uno de los mejores marcos de fotos digitales para familias y abuelos.