InicioIdeas para regalar¡El marco digital Wi-Fi explicado en menos de 10 minutos!

¡El marco digital Wi-Fi explicado en menos de 10 minutos!

spot_img

¿Cuál es el mejor marco digital Wi-Fi para 2022?

El marco Pix-Star es posiblemente el mejor marco digital Wi-Fi en el mercado en 2022, ofreciendo tanto un marco digital de 10 pulgadas como un marco más grande de 15 pulgadas. Los marcos de Pix-Star son conocidos por su rico conjunto de funciones, su facilidad de uso, sus presentaciones de diapositivas envolventes y su gran relación calidad-precio.

Los marcos de Pix-Star son uno de los pocos marcos digitales Wi-Fi de gama alta que se han creado pensando en las familias y en los abuelos. Están repletos de funciones que ayudan a las familias a estar conectadas mediante el intercambio intuitivo de fotos y vídeos. Funciones como la configuración remota y los álbumes web automatizados mantienen a los usuarios mayores comprometidos y compartiendo como todos los demás miembros de la familia.

Con Pix-Star, puedes crear y gestionar grupos de control de varios fotogramas con hasta 25 fotogramas Pix-Star, desde cualquier parte del mundo. Puedes ajustar su configuración, iniciar pases de diapositivas y gestionar el almacenamiento local y en la nube, estés donde estés.

Compartir fotos de Pix-Star es uno de los más robustos y fáciles de usar de su clase. Puedes utilizar la aplicación móvil Pix-Star Snap para compartir hasta 250 fotos en varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. Utiliza la interfaz web para importar álbumes de fotos desde una docena de fuentes externas, como redes sociales, sitios para compartir fotos y plataformas de almacenamiento en línea.

Envía fotos por correo electrónico a cualquier marco de Pix-Star en un par de segundos gracias a la función de correo fotográfico. Transfiere fotos en masa utilizando el soporte de tarjetas USB/SD de Pix-Star. Con la función plug & play, puedes reproducir presentaciones directamente en tu marco Pix-Star desde una tarjeta USB/SD conectada.

Pix-Star ofrece una gran cantidad de funciones adicionales, como actualizaciones meteorológicas, música y vídeo, presentaciones de diapositivas altamente personalizables, sensor de movimiento, programación de encendido/apagado automático, juegos cerebrales, montaje en la pared (a través de la compatibilidad con el uso de un soporte VESA estándar), presentaciones de diapositivas personalizadas, explorador de archivos interno, almacenamiento en la nube gratuito y mucho más.

En comparación con las monturas de la competencia, Pix-Star sale ganando casi siempre. Nixplay y Skylight cobrar cuotas mensuales para desbloquear las mismas funciones que ofrece Pix-Star de forma gratuita.

Aura y Skylight no ofrecen almacenamiento interno, soporte de tarjetas USB/SD, soporte de vídeo/audio, etc. Los marcos de Pix-Star son probablemente los marcos digitales Wi-Fi con mejor relación calidad-precio del mercado en 2022.

¿Cómo funciona un marco digital Wi-Fi?

Un marco digital Wi-Fi le permite enviar fotos y vídeos al almacenamiento interno del marco a través de Wi-Fi. Estos marcos suelen utilizar aplicaciones móviles y/o interfaces web compatibles para que compartir fotos directamente desde el teléfono o el ordenador sea más rápido e intuitivo.

Por ejemplo, Marcos digitales Wi-Fi de Pix-Star te permiten enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo mediante la aplicación móvil Pix-Star Snap. Aquí también puedes enviar clips de vídeo y grabaciones de audio siempre que sean inferiores a 2 minutos.

Pix-Star también admite funciones para compartir fotos como los álbumes web. Aquí puedes enlazar, sincronizar y compartir álbumes de fotos desde una docena de fuentes externas, como redes sociales, sitios para compartir fotos, plataformas de almacenamiento en línea e incluso directamente desde tu ordenador (de forma inalámbrica).

Algunos marcos digitales Wi-Fi ofrecen soporte de configuración remota. No es una función muy ofrecida, pero es excepcionalmente versátil para las familias, los hogares modernos y los usuarios de edad avanzada.

Por ejemplo, con Pix-Star función de configuración remotaEn el caso de los fotogramas de Pix-Star, puedes gestionar hasta 25 fotogramas desde cualquier parte del mundo para ajustar su configuración, iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento en la nube y mucho más.

La mayoría de los marcos digitales Wi-Fi tienen espacio de almacenamiento interno y suelen admitir unidades USB y tarjetas SD. Aunque no son características esenciales, son muy recomendables. Te sugerimos que evites los marcos digitales solo en la nube, como Skylight y Aura, ya que no tienen almacenamiento interno y necesitan Wi-Fi en todo momento.

¿Qué es un marco digital Wi-Fi?

Un marco digital Wi-Fi cuenta con una pantalla, almacenamiento interno, soporte para tarjetas USB/SD, Wi-Fi y conectividad en la nube hechos para compartir, recibir y mostrar tus fotos o vídeos favoritos en presentaciones envolventes y personalizables.

Los marcos digitales con Wi-Fi, como el Pix-Star, cuentan con una aplicación móvil y una interfaz web compatibles para que compartir fotos sea más accesible e intuitivo y se adapte mejor a las familias y los hogares modernos.

Una vez que envías las fotos a un marco digital Wi-Fi, se guardan en su almacenamiento interno, se guardan en la nube y se pueden ver en pases de diapositivas junto a tus vídeos favoritos.

Algunos marcos digitales con Wi-Fi permiten reproducir música sobre las presentaciones de diapositivas, configurar los vídeos para que se reproduzcan silenciados por defecto, ajustar la configuración del color y el brillo, e incluso importar fotos directamente desde las redes sociales y los sitios para compartir fotos (por ejemplo, Facebook, Instagram, Flickr, Google Photos, etc.).

La mayoría de los marcos digitales Wi-Fi tienen una pantalla que oscila entre las 8 y las 17 pulgadas, siendo 4:3 y 16:9 las dos relaciones de aspecto más comunes.

Los marcos digitales Wi-Fi vienen con pantallas táctiles o mandos a distancia de mano, y algunos marcos de gama alta como el Pix-Star ofrecen una función de configuración remota a través de su aplicación móvil (próximamente) y de la interfaz web.

No todos los marcos digitales admiten todas las características mencionadas. Por ejemplo, los marcos Skylight no tienen almacenamiento interno, ni compatibilidad con tarjetas USB/SD, ni reproducción de vídeo. Los marcos Aura no funcionan sin conexión. Los marcos Nixplay y Skylight cobran cuotas mensuales recurrentes para acceder a la aplicación móvil, la interfaz web, el almacenamiento en la nube, etc.

Los marcos digitales de Pix-Star son probablemente los marcos Wi-Fi de gama alta más versátiles y capaces del mercado en este momento. No cobran cuotas adicionales y ofrecen funciones que la mayoría de los marcos de la competencia no tienen, o bien se esconden tras un muro de pago por suscripción.

¿Qué beneficio podemos obtener de un marco digital Wi-Fi?

Con un marco digital con Wi-Fi, puede compartir fotos y vídeos directamente con los marcos de cualquiera de los miembros de su familia desde cualquier parte del mundo. Puedes utilizar una aplicación móvil para compartir fotos sobre la marcha directamente desde la galería de tu teléfono (o a través de la cámara).

También puedes enviar fotos por correo electrónico y por USB/tarjeta SD, compartir álbumes de fotos desde las redes sociales (Facebook, Google Photos, Instagram, etc.), y mucho más.

Puedes ver todas estas fotos en presentaciones personalizadas, incluir videoclips, crear listas de reproducción y collages únicos, escuchar una grabación de audio de tus seres queridos, ¡y mucho más!

Con la mayoría de los marcos digitales Wi-Fi de gama alta, como el Pix-Star, obtienes 8 GB de almacenamiento interno (suficiente para unas 30.000 fotos) y almacenamiento gratuito en la nube de por vida. Puedes gestionar este almacenamiento de forma remota, realizar cambios y mucho más a través de la función de configuración remota de Pix-Star (a través de la interfaz web y la aplicación móvil).

Los marcos digitales con Wi-Fi como el Pix-Star son perfectos para las familias, los hogares modernos y los abuelos. Puedes controlar los marcos desde cualquier lugar, iniciar pases de diapositivas, gestionar sus ajustes y mucho más. El sensor de movimiento de Pix-Star activa el marco cuando es necesario y tus abuelos no necesitan ser expertos en tecnología.

Se trata de un marco digital con una excelente relación calidad-precio que reúne a la familia compartiendo y visualizando sus momentos y recuerdos favoritos.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img