InicioComparacionesCómo entender el marco digital Aura en 5 minutos

Cómo entender el marco digital Aura en 5 minutos

spot_img

¿Merece la pena el marco digital Aura?

El Marco de fotos digital Aura es una de las opciones más caras en la gama de tamaños de 10 a 15 pulgadas. Son conocidos por sus pantallas de alta calidad y sus cualidades estéticas. Desgraciadamente, los marcos digitales Aura ofrecen un conjunto de características muy limitado en comparación con marcos de la competencia como el Pix-Star.

Por ejemplo, el Marco de fotos Aura Wi-Fi no tiene almacenamiento interno, ni soporte para tarjetas USB/SD, y no puede funcionar sin una conexión Wi-Fi activa y potente. Por el contrario, los marcos de la competencia, como el Pix-Star, ofrecen un amplio rendimiento fuera de línea, junto con un conjunto de funciones Wi-Fi y habilitadas para la nube más sólido.

Por ejemplo, con Pix-Star puedes importar fotos directamente desde una docena de fuentes externas, como redes sociales, sitios para compartir fotos, plataformas de almacenamiento en línea e incluso desde tu ordenador. Además, Pix-Star admite la configuración remota y ofrece acceso a una versátil aplicación móvil y una interfaz web.

Las monturas de Aura tienen grandes pantallas, un hecho innegable. Su resolución de pantalla es alta (hasta 2K con el Aura Smith) y ofrece una precisión de color decente. El problema es que no vas a notar mucha diferencia entre una pantalla de 1080p y una de 720p cuando la veas en una pantalla de 10 pulgadas desde el otro lado de la habitación.

Gran parte del "coste" de Aura está en su pantalla, que sólo ofrece un aumento de calidad notable cuando se ve de cerca. Sin embargo, no es así como se utiliza el marco en el mundo real. Como resultado de su "cara" pantalla, los marcos digitales Aura sacrifican muchas otras características como la configuración remota y la funcionalidad offline.

No recomendamos comprar un marco de fotos digital con Wi-Fi que no funcione sin conexión. No son ideales para familias y abuelos. Tampoco son una gran opción para un individuo como los fotógrafos que dependen de las tarjetas SD y las unidades USB para compartir fotos en masa.

Los marcos digitales Aura necesitan transmitir todas las fotos en directo para cada presentación. No hay un explorador de archivos interno y, por lo tanto, no hay manera de seleccionar los archivos y la carpeta desde la que se reproducen las presentaciones de diapositivas.

Existen muchos marcos digitales más baratos -y mucho más versátiles- como el Pix-Star. Se obtiene una mejor relación calidad-precio, interfaces más sencillas, una mejor relación de aspecto (4:3) y un marco que responde mejor a las necesidades del hogar y la familia modernos.

¿Cuánto cuestan los marcos de fotos digitales Aura?

El precio exacto que pague por el marco digital Aura puede variar en función de la disponibilidad, el horario y el lugar desde el que realice la compra. Aura también vende diferentes modelos de marcos digitales, y algunos de ellos ofrecen una versión "Luxe".

El marco de fotos digital más barato de Aura es el Aura Carver Luxe. Su precio es de unos $179 dólares en Amazon (sin incluir los gastos de envío). Este es el marco digital más asequible de Aura. Es un modelo de 10 pulgadas con una pantalla de 1920×1200, 16:9.

El Aura Mason ofrece una pantalla de 9 pulgadas y una relación de aspecto de 16:9. La resolución de la pantalla es de unos modestos 1600×1200 y su precio comienza en $200. Este precio puede llegar a ser de hasta $250 dólares, dependiendo del acabado del marco. El acabado gris grafito es el más caro.

El Aura Mason Luxe cuesta alrededor de $249 dólares. La única diferencia es la pantalla de mayor resolución en comparación con el marco digital Aura Mason estándar. Puedes elegir entre un puñado de acabados y colores diferentes.

Por último, Aura Smith es el marco de fotos digital estrella de Aura. Es, con diferencia, su marco más caro, y uno de los más caros del mercado por su coste inicial. El Aura Smith tiene una pantalla 2K y una relación de aspecto 16:9. El precio del marco digital Aura Smith puede rondar los $399 dólares, aunque el precio puede variar en función del color y el acabado del material que se elija.

Muchos de los marcos de fotos digitales de Aura cuestan más del doble de lo que se paga por marcos de la competencia como el Pix-Star y el Dragon Touch. Lo que obtienes en resolución de pantalla mejorada, lo pierdes en términos de características y funcionalidad. Ya hemos hablado de ello con más detalle. Por ejemplo, los marcos de Aura no funcionan sin conexión, no tienen espacio de almacenamiento interno ni soporte para tarjetas USB/SD, y no ofrecen reproducción de vídeo o audio.

¿El marco digital Aura requiere una suscripción mensual?

El marco de fotos digital Aura no requiere ninguna suscripción mensual o anual ni cobra ninguna cuota oculta. Al igual que los marcos de Pix-Star, Aura no cobra nada extra por desbloquear o ampliar el almacenamiento en la nube, conceder acceso en línea o acceder a la aplicación móvil/web. El almacenamiento en la nube de Aura es gratuito, en línea con el almacenamiento en la nube gratuito de Pix-Star.

Marcos de fotos digitales con Wi-Fi con cuotas mensuales incluyen la gama Skylight y Nixplay. Sus suscripciones premium se llaman Skylight Plus y Nixplay Plus, respectivamente.

Le sugerimos que evite los marcos digitales por suscripción, ya que no ofrecen suficientes características únicas para justificar su coste a largo plazo. Dicho esto, el marco Aura tiene un coste inicial significativamente mayor que casi cualquier otro marco de 10 pulgadas del mercado.

Recomendamos marcos digitales como el Pix-Star ya que tienen un coste inicial muy competitivo y no cobran ninguna cuota periódica, y sin embargo ofrecen el conjunto de funciones más sólido y versátil del mercado.

¿Cuántas fotos puede contener el marco digital Aura?

El marco de fotos digital Aura no tiene ningún tipo de almacenamiento interno ni soporte para tarjetas USB/SD. Por lo tanto, los marcos de Aura no pueden guardar ninguna foto en el marco o para su uso sin conexión. Para ver las fotos, debes asegurarte de tener una conexión Wi-Fi activa con una señal fuerte.

Esta es una de las quejas más comunes contra los marcos de fotos Aura Wi-Fi. No funcionan sin Wi-Fi y no tienes acceso offline a tus fotos o a tu almacenamiento.

Con la competencia de los marcos de fotos digitales como el Pix-Star, obtienes 8 GB de almacenamiento interno. Esto es suficiente para unas 20.000 o 30.000 fotos (suponiendo un tamaño medio de archivo de 300 KB por imagen).

Además, Pix-Star ofrece soporte ilimitado para tarjetas USB/SD. Puede utilizar cualquier tamaño de tarjeta USB/SD, insertarla en el marco y reproducir presentaciones sin tener que copiar nada en el almacenamiento interno del marco.

Combinado, obtienes acceso a suficiente almacenamiento interno, almacenamiento gratuito en la nube de por vida y una amplia tarjeta USB/SD (que te da acceso a un espacio de almacenamiento externo ilimitado). Es ideal para familias, abuelos y personas que comparten montones de fotos por USB/tarjeta SD (como los fotógrafos).

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img