InicioIdeas para regalar¡El marco de fotos Wi-Fi grande explicado en 5 minutos!

¡El marco de fotos Wi-Fi grande explicado en 5 minutos!

spot_img

¿Cuál es el mejor marco de fotos Wi-Fi grande en 2022?

El marco Pix-Star de 15 pulgadas es probablemente el mejor marco de fotos grande con Wi-Fi del mercado en 2022. Ofrecen una excelente relación calidad-precio gracias a su sólido conjunto de funciones, la ausencia de cuotas de suscripción, la gran calidad de construcción y la intuitiva aplicación móvil e interfaz web.

Marco de fotos Wi-Fi de 15 pulgadas de Pix-Star es especialmente idóneo para las familias gracias a su almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida. Cada marco ofrece acceso en línea a su almacenamiento en la nube e incluso ofrece soporte de configuración remota. Aquí puedes gestionar el almacenamiento local y en la nube de forma remota a través de la interfaz web. Es fácil de configurar y le permite gestionar y controlar hasta 25 marcos Pix-Star desde cualquier parte del mundo.

La aplicación móvil de Pix-Star (Pix-Star Snap) es probablemente la aplicación móvil más capaz en este rango de precios. Envía vídeos, mensajes de audio y fotos a cualquiera de tus marcos Pix-Star al mismo tiempo. Pix-Star Snap permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos al mismo tiempo. También puedes enviar colecciones y carpetas enteras para que compartir fotos en masa sea aún más fácil.

Una de las mejores características de Pix-Star para 2022 es su exclusiva función de álbum web. Aquí puedes conectar cada uno de tus fotogramas de Pix-Star a una docena de fuentes externas, como redes sociales y sitios para compartir fotos. Entre las plataformas compatibles se encuentran Facebook, Instagram, Flickr, Google Photos y Google Drive, entre otras.

Quizás la parte más útil de los álbumes web de Pix-Star es la forma en que automatizan el intercambio de fotos. Sólo tienes que vincular todos tus marcos Pix-Star a un álbum web (incluso puedes vincular una carpeta de tu ordenador), llenarlo de fotos y configurar el álbum para que se actualice automáticamente cada vez que añadas nuevas fotos. Para compartir fotos con todos tus marcos Pix-Star, sólo tienes que arrastrarlas y soltarlas en la carpeta/álbum sincronizado y Pix-Star las enviará a todos los marcos Pix-Star vinculados.

Por último, los controles de la presentación de diapositivas y la relación de aspecto de Pix-Star producen presentaciones de primera línea. Son fáciles de personalizar y ofrecen una interfaz adaptada a las personas mayores. Controla los pases de diapositivas a distancia mediante la interfaz web, ajusta su configuración e incluso cambia las fuentes de los pases de diapositivas, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

La configuración de las presentaciones incluye la posibilidad de ajustar el orden y la frecuencia de reproducción de las fotos, reproducir vídeos en las presentaciones junto con las fotos, reproducir música desde una tarjeta USB/SD conectada e incluso reproducir presentaciones directamente desde una tarjeta USB/SD, lo que le proporciona un espacio de almacenamiento prácticamente ilimitado.

Los marcos de fotos Wi-Fi de 15 pulgadas de Pix-Star son asequibles, ya que cuestan menos que casi todos los demás marcos digitales Wi-Fi grandes de primera calidad. Son fáciles de usar, rápidos de configurar y ofrecen posiblemente el conjunto de características más versátil y robusto del mercado. Pix-Star es excelente para las familias y es una de las únicas marcas que atienden específicamente a los usuarios de edad avanzada y a los que no son tan expertos en tecnología.

¿Cuál es el mejor tamaño para un marco de fotos Wi-Fi grande?

Los mejores grandes Marco de fotos Wi-Fi es de 15 pulgadas. Esta medida se refiere a la diagonal, de esquina a esquina, de la pantalla del marco digital. Aunque la relación de aspecto influye en esta medida, el área visible de la pantalla sigue siendo aproximadamente la misma. La relación de aspecto es más impactante por las razones que discutiremos a continuación.

El tamaño del marco digital Wi-Fi de 15 pulgadas es posiblemente el mejor por varias razones. En primer lugar, muchas marcas ofrecen marcos Wi-Fi de 15 pulgadas. El marco de 15 pulgadas de Pix-Star es probablemente el más popular del momento, pero no es la única opción. La variedad de opciones hace que haya más competencia, lo que a su vez hace que haya más ingenio y mejores precios.

La relación calidad-precio y las prestaciones siguen siendo estupendas, ya que no se destina demasiada parte del "presupuesto" del marco a la pantalla. Esta es una de las principales razones por las que sugerimos evitar el 2K y Marcos digitales 4K. Sus pantallas de mayor resolución llevan a sacrificar demasiadas características clave como el almacenamiento en la nube, la aplicación móvil o un modelo de negocio sin suscripción (que algunos marcos Wi-Fi premium como Nixplay y Skylight utilizan, algo que recomendamos evitar).

Aunque los marcos digitales Wi-Fi de 10 pulgadas son más populares en el sector, los marcos Wi-Fi de 15 pulgadas se están poniendo al día rápidamente. Son ideales para llenar espacios grandes, como las paredes del salón, o una pared frente a la entrada de su casa. Las pantallas más grandes de los marcos digitales Wi-Fi permiten una mayor inmersión, ángulos de visión más amplios y habitaciones bien iluminadas (ya que suelen ofrecer más brillo para compensar el gran tamaño de la pantalla).

Los marcos de fotos Wi-Fi de gran tamaño son especialmente idóneos para los estudios domésticos y para exponer fotos y obras de arte profesionales. Los marcos de Pix-Star son fáciles de interconectar y son aptos para personas mayores. Un proceso de configuración sencillo y una interfaz fluida son los toques finales de un gran marco digital con Wi-Fi.

¿Puedo utilizar un monitor como un gran marco de fotos Wi-Fi?

Puedes utilizar un televisor o un monitor de ordenador como un gran marco de fotos Wi-Fi, pero ten cuidado con sus limitaciones. La primera es su relación de aspecto. La mayoría de los televisores y monitores de ordenador utilizan pantallas de 16:9. Son excelentes para el consumo de vídeo y los juegos, pero no para las fotos. La mayoría de los smartphones capturan las fotos en 4:3, por lo que las pantallas 16:9 dejan las fotos con barras negras en la parte superior, inferior y/o en los laterales.

Otro problema es la falta de funciones. No tendrás mucho almacenamiento a bordo y los controles de la presentación de diapositivas son muy limitados. A menudo tendrás que navegar manualmente por las fotos y no podrás ajustar el orden de reproducción o la frecuencia. Tampoco puedes personalizar fácilmente la transición de la presentación, incluir vídeos y reproducir presentaciones desde archivos y carpetas específicas (o directamente desde una tarjeta USB/SD).

Si tenemos en cuenta que el precio de un marco de fotos Wi-Fi grande suele ser mucho más bajo, es una opción más versátil y con mejor relación calidad-precio. Tiene un montón de personalizaciones, sensores de movimiento, soporte de configuración remota, vinculación con las redes sociales para importar fotos, aplicaciones móviles/web y grupos de control de varios marcos.

¿Necesitan los marcos de fotos digitales grandes tener Wi-Fi?

El gran marco de fotos Wi-Fi de Pix-Star sólo necesita Wi-Fi para enviar/recibir nuevas fotos y utilizar la función de configuración remota. Algunas funciones secundarias como el tiempo y la radio también necesitarán Wi-Fi para funcionar correctamente.

A diferencia de muchos otros marcos digitales Wi-Fi populares, Pix-Star es totalmente compatible con tarjetas USB/SD (sin límites de tamaño) y ofrece una amplia funcionalidad sin conexión. Puedes navegar por el almacenamiento local, iniciar y gestionar pases de diapositivas y ajustar casi todos los parámetros del marco.

Pix-Star te permite reproducir pases de diapositivas directamente desde una tarjeta USB/SD conectada. Esto le proporciona un espacio de almacenamiento ilimitado que no depende de una conexión Wi-Fi activa. Dado que todas las fotos de Pix-Star se guardan para su uso sin conexión cuando se reciben en el marco, es una opción ideal para familias y usuarios de edad avanzada.

Cabe destacar que muchos otros marcos de fotos con Wi-Fi no pueden funcionar sin conexión. Skylight y Marcos de fotos Nixplay cobran cuotas mensuales y no ofrecen soporte para tarjetas USB/SD. Por lo tanto, no son ideales para el uso sin conexión. Los marcos Aura y Skylight no tienen almacenamiento interno y necesitan una conexión Wi-Fi constante para transmitir y mostrar las fotos en el marco. Recomendamos evitar estos marcos digitales, especialmente para familias y abuelos.

¿Se pueden enviar imágenes a un marco de fotos Wi-Fi de gran tamaño?

Los grandes marcos de fotos con Wi-Fi de Pix-Star te permiten enviar fotos mediante varios métodos de acceso. Estos incluyen el envío de fotos por correo electrónico a muchos marcos Pix-Star, el uso de la aplicación móvil Pix-Star Snap para enviar hasta 250 fotos de una sola vez, y utilizando el panel de control de la web para importar álbumes de fotos de las redes sociales. Todo ello está disponible a distancia y solo tarda un par de segundos en aparecer en el marco.

Pix-Star también admite tarjetas USB/SD. Puedes reproducir pases de diapositivas directamente desde una tarjeta USB/SD insertada sin tener que copiar nada en el almacenamiento interno del marco. Es ideal para compartir fotos sin esfuerzo -sobre todo para compartir fotos en masa- para usuarios mayores y familias (y si haces la mayoría de tus fotos con una DSLR o una cámara digital).

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img