InicioGuías de compraSu guía única para el marco digital Wi-Fi

Su guía única para el marco digital Wi-Fi

spot_img

¿Cuál es el mejor marco digital Wi-Fi de 2021?

El marco digital Wi-Fi de Pix-Star es uno de los marcos más populares del momento. Está repleto de funciones útiles y centradas en la familia y los mayores que los hacen increíblemente versátiles. Gran parte de la funcionalidad de Pix-Star proviene de su uso inteligente de Wi-Fi para permitir características como el almacenamiento gratuito en la nube y la capacidad de enviar/recibir fotos desde cualquier parte del mundo.

Los marcos de Pix-Star son líderes en cuanto a usabilidad y funcionalidad. Los menús son sencillos y poco profundos, por lo que son más fáciles de navegar para los usuarios mayores. Los marcos de Pix-Star vienen en un 10 pulgadas o una mayor 15 pulgadas tienes mucho espacio en la pantalla para trabajar y son fáciles de ver desde el otro lado de la habitación. La relación de aspecto 4:3 de Pix-Star coincide con la mayoría de las fotos que tomamos con nuestros smartphones y cámaras, lo que significa que no tienes que pasarte una eternidad editando las imágenes para adaptarlas al marco.

Se pueden enviar imágenes, vídeos y mensajes de audio directamente desde el teléfono a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap. Puedes enviar la impresionante cantidad de 250 de una sola vez y puedes enviarlos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. Todo lo que necesitas es la dirección de correo electrónico única del marco receptor y listo.

Para aumentar la versatilidad de estos bastidores, el panel web de Pix-Star permite controlar y gestionar de forma remota hasta 25 bastidores Pix-Star desde una única cuenta de usuario. Los armazones pueden añadirse por su número de serie e incluso pueden gestionarse de forma masiva en grupos especiales de control de varios armazones. Es una función fantástica para las familias y los usuarios de edad avanzada, ya que puedes ajustar a distancia la configuración de los marcos, iniciar y gestionar pases de diapositivas, realizar cambios en el almacenamiento en la nube (y local), actualizar el firmware de los marcos y mucho más.

Los álbumes web son compatibles con los marcos de Pix-Star, lo que significa que puedes seleccionar y enlazar tus álbumes de fotos favoritos en plataformas de redes sociales y para compartir fotos, como Facebook, Google Photos, Dropbox, Instagram, Flickr, etc. Los álbumes web se pueden vincular de forma remota y se pueden iniciar pases de diapositivas desde ellos. También se guardan en el almacenamiento interno y se pueden ver individualmente/en pases de diapositivas incluso cuando el marco está desconectado (no está conectado a Wi-Fi).

Los marcos de Pix-Star tienen 8 GB de almacenamiento interno y admiten una tarjeta USB/SD. Estas tarjetas USB/SD se pueden utilizar para ampliar virtualmente el almacenamiento de tu marco o se pueden utilizar como un dispositivo "plug and play". Sólo tienes que insertar la tarjeta USB/SD en el puerto correspondiente y comenzar una presentación de diapositivas de inmediato. Los marcos de Pix-Star son superfáciles de usar y se adaptan con facilidad al hogar y la familia modernos. Se convierten rápidamente en una parte importante de la forma de compartir momentos especiales con tus seres queridos.

¿Pueden los abuelos utilizar un marco digital con Wi-Fi?

Muchos de los mejores marcos digitales con Wi-Fi serían excelentes ideas de regalo para los abuelos. Los marcos digitales con Wi-Fi, como el Pix-Star, ofrecen un gran equilibrio entre la facilidad para las personas mayores y un diseño funcional y capaz para el resto de la familia. No sacrifica el rendimiento en el mundo real y no es demasiado complicado incluir a los usuarios mayores en el proceso de compartir y ver fotos.

Si está buscando un Marco digital Wi-Fi para los abuelosEn el caso de los marcos de fotos digitales con Wi-Fi, características como la capacidad de ser controlados a distancia y la facilidad para enviar nuevas fotos son esenciales. Los marcos digitales con Wi-Fi, como el Pix-Star, permiten enviar fotos, vídeos y mensajes de audio desde cualquier parte del mundo. Incluso puedes configurar los marcos para que muestren automáticamente las fotos recién recibidas en sus marcos.

Los álbumes web se refieren a los álbumes de fotos guardados en tus medios sociales y plataformas para compartir fotos como Facebook, Instagram, Google Photos, Dropbox, etc. La compatibilidad con los álbumes web te permite vincular las fotos a tu marco digital Wi-Fi y guardarlas en la nube. Es una forma fantástica de automatizar el intercambio de fotos y hace que el proceso de conexión con tu familia sea divertido y sin esfuerzo.

Los marcos digitales Wi-Fi con grupos de control de varios marcos y la posibilidad de controlar a distancia las funciones del marco son ideales para los abuelos. Puedes ajustar a distancia su configuración, iniciar pases de diapositivas, actualizar su firmware y mucho más. Esta función tiene la ventaja añadida de ser perfecta para las familias, especialmente para las que están ocupadas o viven en toda la ciudad/estado/país/mundo.

¿Pueden funcionar los marcos digitales Wi-Fi sin Internet?

La mayoría de los marcos digitales premium con Wi-Fi pueden funcionar hasta cierto punto sin estar conectados a Internet. Dicho esto, sigue siendo necesario el Wi-Fi para descargar las fotos recién enviadas y para acceder al almacenamiento en la nube. Los marcos digitales con Wi-Fi, como el Pix-Star, guardan todas las fotos en la nube automáticamente. Ofrecen almacenamiento gratuito en la nube de por vida y tienen mucho espacio para todas tus fotos, vídeos y archivos de audio.

Para que un marco digital Wi-Fi funcione eficazmente sin conexión, necesita al menos 4 GB de espacio de almacenamiento interno y soporte para tarjetas USB/SD. Esto le permite insertar una tarjeta USB/SD llena de fotos y otros medios y verlos en una presentación de diapositivas sin necesidad de copiar los archivos en el almacenamiento interno primero. La mayoría de los marcos digitales con Wi-Fi de alta calidad incluyen esta función junto con una amplia gama de funciones relacionadas con el Wi-Fi y la nube.

¿Cómo configurar un marco digital Wi-Fi?

Cuando Configuración de un marco digital Wi-FiPiensa en dónde lo vas a colocar. Muchos marcos digitales Wi-Fi de alta calidad tienen soportes de pared y agujeros para colgarlos, lo que hace que montar el marco en la pared sea una opción fácil. Tenga en cuenta que debe mantener los marcos digitales Wi-Fi fuera de la luz solar directa y lejos de lugares húmedos y demasiado calientes como cocinas y baños.

Asegúrate de conectarte a una red Wi-Fi fiable, ya que quieres tener una conexión constante. Esto no siempre es necesario con los marcos digitales con Wi-Fi como el Pix-Star, ya que tienen una amplia funcionalidad sin conexión, pero ayuda a recibir las fotos rápidamente. Los marcos digitales no admiten navegadores web, por lo que no puedes conectarte a redes Wi-Fi que requieran autenticación web (por ejemplo, cafeterías y hoteles). Asegúrate de tener los datos de acceso del administrador y de conectarte a una red doméstica.

Anote el número de serie del marco digital Wi-Fi y la dirección de correo electrónico dedicada, ya que los necesitará cuando añada el marco al panel web y a la aplicación móvil. Necesitará acceder a estos datos para enviar fotos al marco digital Wi-Fi por correo electrónico o de forma remota. Es una función esencial para las familias y es necesaria para desbloquear funciones como el almacenamiento en la nube, la compatibilidad con vídeo, etc.

Una vez que hayas configurado tu marco, conectado a la Wi-Fi y añadido a la aplicación móvil/interfaz web, estarás listo para empezar a ver las fotos. Prueba los diferentes métodos de envío de imágenes y otros medios (asegúrate de probar también la opción de USB/tarjeta SD) e inicia una presentación de diapositivas para asegurarte de que todo funciona bien.

¿Cómo enviar fotos a un marco digital Wi-Fi por correo electrónico?

Este es uno de los métodos más comunes para enviar fotos. Muchos marcos digitales Wi-Fi premium tienen direcciones de correo electrónico que identifican el marco y permiten enviar imágenes a través de la aplicación móvil y como archivos adjuntos por correo electrónico.

Asegúrate de añadir la dirección de correo electrónico exclusiva de tu marco digital Wi-Fi a tu libreta de direcciones para que sea fácil acceder a ella. Tenga en cuenta que puede enviar las mismas imágenes a varios marcos al mismo tiempo por correo electrónico. Asegúrate de añadir las imágenes como archivos adjuntos al correo electrónico; no te limites a arrastrarlas y soltarlas, ya que esto puede hacer que se añadan como código HTML (en lugar de la imagen).

Añade las direcciones de correo electrónico de todos los marcos que quieras que reciban las fotos y pulsa enviar. Las fotos pueden tardar un par de minutos en enviarse, dependiendo de su tamaño y número. Los marcos digitales con Wi-Fi, como el Pix-Star, pueden configurarse para que muestren automáticamente los mensajes de foto a medida que se reciben. Esto garantiza que tus seres queridos no se pierdan otra foto importante; puedes ver las novedades sin necesidad de mover un dedo.

¿Merecen la pena los grandes marcos digitales con Wi-Fi?

Marcos de fotos digitales con Wi-Fi de gran tamaño pueden ser bastante más caros que los marcos digitales estándar. Este coste se debe principalmente al mayor tamaño de la pantalla. Estos pueden ser significativamente más caros cuando son mayores de 7 pulgadas; por eso la mayoría de los marcos digitales económicos con Wi-Fi tienen pantallas pequeñas de 7 pulgadas.

Evite adquirir un marco digital Wi-Fi grande con pantalla táctil, ya que suelen ser bastante más caros que un marco similar no táctil. Este coste adicional debe compensarse sacrificando algunas prestaciones y características. Verás que la mayoría de los marcos digitales con Wi-Fi no utilizan pantallas táctiles debido a su reducida longevidad y durabilidad.

Los marcos digitales Wi-Fi grandes merecen la pena si los compras para una habitación o familia grande. Los marcos digitales grandes son los que entran en la gama de 12" y más. Para la mayoría de los hogares y familias, los marcos digitales de 10 pulgadas con Wi-Fi son los más populares (en la gama de marcos digitales premium). Ofrecen un gran equilibrio entre precio, rendimiento y experiencia visual. Se trata de una pantalla envolvente y natural con la que compartir y revivir sus recuerdos y momentos favoritos.

El marco digital de 15 pulgadas con Wi-Fi de Pix-Star es una excelente opción si desea la potencia de una pantalla más grande. Puedes ver fácilmente tus fotos acurrucado alrededor del marco con tus seres queridos. Es fácil y agradable de ver desde el otro lado de la habitación y es perfecto para familias numerosas y habitaciones bien iluminadas (por ejemplo, salones, comedores, etc.).

¿Debo comprar un marco digital Wi-Fi a pilas?

Marcos digitales Wi-Fi a pilas son raros. No tienen mucho lugar en el mercado actual debido a la escasa duración de la batería y a su escaso número de funciones. La mayoría de los marcos digitales Wi-Fi con batería son muy básicos y no incluyen funciones como el Wi-Fi o la nube.

Los marcos digitales a pilas con Wi-Fi sólo tienen una autonomía de entre 2 y 4 horas. Esto no es mucho y significa que el marco tiene que pasar la mayor parte del tiempo junto al cable de carga, lo que anula la principal ventaja de funcionar con batería.

Está claro, por el hecho de que estas monturas son tan escasas -sobre todo en la gama alta- que tienen importantes problemas inherentes. Las baterías se degradan más rápidamente con las recargas frecuentes y no tienen la mayor durabilidad a largo plazo. Es probable que tenga que sustituir estos marcos mucho antes de que tenga que sustituir un marco digital Wi-Fi similar que no funcione con baterías.

¿Los marcos digitales Wi-Fi tienen almacenamiento en la nube?

El almacenamiento en la nube es una función del marco digital Wi-Fi que sólo se encuentra en algunos de los mejores marcos del mercado. En muchos casos (como en Skylight & Marcos Nixplay), el almacenamiento en la nube está bloqueado tras un muro de pago por suscripción. Este plan premium se utiliza para ampliar o desbloquear el almacenamiento en la nube, desbloquear la reproducción de vídeo y el soporte, darle acceso a la aplicación móvil y a la interfaz web, y mucho más.

Los marcos digitales Wi-Fi de Pix-Star son únicos porque ofrecen almacenamiento gratuito en la nube de por vida. Todas las fotos, vídeos y mensajes de audio se guardan automáticamente cuando se reciben en el marco. Se trata de una función estupenda para las familias y los usuarios mayores y no es algo que se encuentre a menudo en el mercado de los marcos digitales.

El almacenamiento en la nube es una característica esencial para la compatibilidad con los álbumes web y el control remoto del marco digital con Wi-Fi. Merece la pena optar por un marco digital en la nube con Wi-Fi, ya que el aumento de las características y la funcionalidad merecen la pena por su precio ligeramente superior. Dicho esto, no merece la pena si el marco requiere un plan de suscripción activo para acceder al almacenamiento en la nube y otras funciones.

¿Es el marco digital Pix-Star Wi-Fi bueno para las familias?

El marco digital con Wi-Fi de Pix-Star es uno de los pocos marcos premium que se dirigen específicamente a usuarios mayores y familias. Esto se ve a través de su versátil y robusto conjunto de características, junto con más atributos únicos como el almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida. Los marcos de fotos digitales de Pix-Star vienen en un modelo de 10 pulgadas o en uno impresionantemente grande de 15 pulgadas. Puedes enviar/recibir fotos y otros archivos multimedia a y desde tus marcos digitales Pix-Star Wi-Fi desde cualquier parte del mundo.

La aplicación móvil de Pix-Star es perfecta para las familias, sin importar lo grandes o dispersas que sean. Cualquier miembro de la familia puede descargar y utilizar la aplicación para enviar fotos al marco digital Pix-Star con Wi-Fi. Todo lo que necesitan es la dirección de correo electrónico única del marco receptor, no hay necesidad de crear una cuenta para utilizar la aplicación. No te preocupes por la privacidad, ya que puedes controlar quién puede enviar fotos a tu marco.

El panel de control web de Pix-Star ofrece mucha singularidad y versatilidad. Aquí puedes crear grupos de control de varios marcos que te permiten gestionar y conectar hasta 25 marcos Pix-Star; es la función perfecta para las familias. Mediante el panel web, puedes configurar a distancia tus marcos digitales Pix-Star Wi-Fi, cambiar sus ajustes, iniciar y gestionar pases de diapositivas, actualizar su firmware y mucho más. Incluso puedes seleccionar, enlazar y sincronizar álbumes de fotos de redes sociales y plataformas para compartir fotos como Facebook, Instagram, Google Photos y muchas más.

¿Cómo ver las fotos de las redes sociales en un marco digital Wi-Fi?

Esta característica se denomina álbumes web en el mundo de los marcos digitales Wi-Fi. Te permite seleccionar y ver álbumes de fotos elegidos de plataformas populares como Facebook, Instagram, Dropbox, Google Drive y Google Photos, Flickr, etc. Es una función increíblemente versátil que permite automatizar gran parte del proceso de compartir fotos. Lamentablemente, esta función de álbumes web sólo se encuentra en una pequeña selección de los mejores marcos digitales Wi-Fi del mercado actual.

El mejor ejemplo es el marco digital con Wi-Fi de Pix-Star. Puedes vincular varios marcos al mismo álbum de fotos, o vincular varios álbumes o plataformas a los mismos marcos digitales. Lo mejor es que todo este proceso puede controlarse a distancia desde cualquier parte del mundo a través del panel web del marco. Una vez que los álbumes web se han vinculado a su marco Pix-Star, se hace una copia de seguridad automática en la nube y se guardan en el almacenamiento interno del marco, lo que significa que no es necesario estar conectado a la Wi-Fi para verlos.

La función de álbumes web de Pix-Star es posiblemente la más robusta y completa del mercado en este momento. Puede enlazar con casi una docena de plataformas diferentes y puede vincularlas con hasta 25 marcos Pix-Star conectados. Los álbumes web se pueden utilizar para iniciar presentaciones de diapositivas personalizadas e incluso se pueden configurar para que se actualicen automáticamente cada vez que se añadan nuevas fotos a ellos.

¿Debo comprar un marco digital con Wi-Fi en Amazon?

La selección de marcos digitales con Wi-Fi de Amazon es impresionante. Hay cientos de marcos en oferta de marcas de todo el mundo. Esto es especialmente importante en la gama de marcos digitales Wi-Fi de alta calidad, ya que a menudo no hay mucho que los separe unos de otros. En muchos casos, el mejor indicador es el rendimiento en el mundo real, y aquí es donde los comentarios son tan importantes.

Puedes leer docenas e incluso cientos de opiniones de compradores verificados que han utilizado el cuadro en el mundo real. Son muy interesantes y ofrecen información en profundidad, pros y contras, y comentarios personales sobre el rendimiento y la durabilidad del cuadro.

Cuando se combina esta información con descripciones de los productos y toneladas de preguntas frecuentes, se puede construir una idea impresionantemente precisa de cómo se comporta la montura en el mundo real. Esto es especialmente cierto en el caso de los dispositivos digitales, ya que a menudo no se sabe lo que se obtiene hasta que se prueba.

Dicho esto, no está de más que guardes todos los recibos, el embalaje y los accesorios originales por si tienes que devolver la montura. Amazon tiene una gran política de devoluciones y ayuda a minimizar el riesgo de las compras online.

Los marcos digitales con Wi-Fi de Pix-Star se han ganado el título de "Top-Seller de Amazon" y son algunos de los marcos más populares del mercado premium. Ofrecen una variada selección de funciones, son fáciles de usar y son uno de los únicos marcos premium que atienden a los usuarios mayores y a las familias en esta medida.

También es uno de los marcos digitales premium con Wi-Fi mejor valorados, ya que no cobran ninguna cuota anual adicional u oculta, a diferencia de otros marcos digitales premium con Wi-Fi como Nixplay o Skylight (ambos cobran cuotas de suscripción anuales opcionales).

¿Tienen los marcos digitales Wi-Fi pantallas táctiles?

Las pantallas táctiles no son una buena característica en la mayoría de los marcos digitales Wi-Fi. Las pantallas táctiles son mucho más caras que las mismas pantallas no táctiles, y son bastante menos duraderas. Las pantallas táctiles dan más problemas que las no táctiles. Son propensas a rayarse y la grasa de la piel puede ser muy difícil de limpiar.

Los marcos digitales Wi-Fi con pantalla táctil tienen que recuperar el mayor coste del panel de otras áreas de rendimiento o calidad del marco. Estos marcos digitales con Wi-Fi a menudo tienen menos características y funciones por el mismo precio, ofreciéndole menos valor del que debería obtener en ese punto de precio en el mercado.

Las pantallas táctiles también pueden ser más difíciles de acostumbrar para los usuarios mayores. No son tan intuitivas y requieren mucho refinamiento y atención a los detalles para ser consideradas eficaces. Muchos marcos digitales con Wi-Fi modernos, como el Pix-Star, pueden controlarse a distancia, lo que elimina la necesidad de las pantallas táctiles. No querrás estar limitado a estar siempre delante de tu marco para utilizarlo.

¿Cuánto dura un marco digital Wi-Fi?

La mayoría de los marcos digitales con Wi-Fi están diseñados para mostrar la misma imagen hasta 1.000 horas sin que la pantalla se queme o se dañe. En la práctica, nunca se encontrará con una situación en la que necesite mostrar la misma imagen durante más de 1.000 horas constantemente. Los marcos digitales Wi-Fi están diseñados para mostrar varias imágenes en presentaciones inteligentes y para mostrar sus recuerdos y momentos.

Si alguna vez te encuentras con la necesidad de tener una imagen expuesta durante tanto tiempo, probablemente sea mejor que imprimas y enmarques esa foto en concreto. El uso de un marco de fotos digital para mostrar una sola imagen no aprovecha su versatilidad y su amplio conjunto de funciones.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img