¿Puedo confiar en los comentarios sobre el marco digital Wi-Fi en línea?
En Internet hay tantas opiniones negativas sobre los marcos digitales Wi-Fi como buenas, ¡y probablemente muchas más! Hay un par de cosas que vale la pena señalar sobre las reseñas. El primer punto importante que falta es que muchos de ellos no añaden peso a los pros y los contras. Demasiadas reseñas se limitan a exponer un montón de puntos buenos y malos, sin dar tiempo a indicar lo buenos o malos que son.
Primera instancia, Marco digital Wi-Fi de Nixplay parece tener muchas funcionalidades, ser fácil de usar y tener marcos capaces. Esto es evidente cuando se mira su aplicación móvil, el almacenamiento en la nube, los métodos para compartir fotos y la pantalla. Lo que las reseñas no destacan es la cuota de suscripción que rompe el juego. Si decides no adquirir la suscripción a Nixplay Plus, te quedarás con un marco digital Wi-Fi no mejor que la mayoría de las opciones baratas y de gama media.
Tampoco suelen decirle que la mayoría de los marcos digitales Wi-Fi de alta calidad sin suscripción ofrecen las mismas características. Y no sólo eso, sino que estas funciones suelen ser más amplias y versátiles. Por ejemplo, los marcos de Pix-Star no cobran ninguna cuota mensual, pero ofrecen almacenamiento gratuito en la nube de por vida, una aplicación móvil e interfaz web, soporte de configuración remota, álbumes web, acceso en línea, soporte de tarjetas USB/SD (sin límites de tamaño) y mucho más. Casi todas estas funciones están bloqueadas tras el muro de pago de la suscripción a Nixplay Plus. Otros marcos populares como el Skylight también cobran cuotas mensuales adicionales que son difíciles de justificar.
A menudo se exagera la importancia de la resolución de la pantalla. Cuando se ve desde la distancia de visualización estándar de un marco de fotos, una pantalla de 1024×768 no se verá muy diferente a una pantalla 2K de tamaño similar, pero costará mucho menos. Para que estos marcos digitales Wi-Fi de alta resolución tengan un precio competitivo, tienen que sacrificar algunas características.
La relación de aspecto está estrechamente relacionada con este punto. Muchas reseñas enumeran una serie de ventajas y desventajas, pero prestan poca atención a la relación de aspecto. La mayoría de nuestros smartphones toman fotos en 4:3, y usamos nuestros teléfonos para tomar fotos todo el tiempo. Aunque una pantalla 16:9 tenga la mayor resolución del mercado, su relación de aspecto arruinará la experiencia de visualización. La mayoría de las fotos terminan con barras negras alrededor de las mismas, o necesitan ser recortadas/zoomed/distorsionadas para ajustarse a la pantalla. Por eso, los mejores marcos digitales, como el Pix-Star, eligen relaciones de aspecto 4:3 para sus pantallas.
A menos que una reseña de un marco digital Wi-Fi preste atención al peso y a la gravedad de los pros y los contras de un marco, probablemente debas confiar mucho en él. Te sugerimos que te dirijas a un sitio de compras como Amazon y que leas la mayor cantidad de reseñas, preguntas y respuestas y descripciones antes de hacer tu elección. Verás que las monturas como la Pix-Star ofrecen mucho más debajo de la superficie de lo que la mayoría de las reseñas señalan - ¡pero más sobre eso a continuación!
¿Cuál es el marco digital con Wi-Fi mejor valorado?
El marco digital Pix-Star Wi-Fi es uno de los más valorados marcos en Amazon. Se trata de marcos versátiles y con muchas funciones que se adaptan a las familias, los hogares modernos y los usuarios de edad avanzada. Pix-Star ofrece funciones como el almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida, una interfaz de fácil navegación y una gran aplicación móvil y un panel web.
Todos los marcos Pix-Star pueden enviar y recibir fotos desde cualquier parte del mundo. Puedes utilizar varios métodos, como directamente desde tu teléfono a través de la aplicación móvil, desde tu ordenador a través de los álbumes web y directamente desde las redes sociales, las plataformas para compartir fotos y el almacenamiento en línea.
Utiliza la interfaz web de Pix-Star para gestionar y controlar de forma remota hasta 25 marcos Pix-Star a través de Wi-Fi. Aquí puedes importar nuevos álbumes web, gestionar álbumes vinculados y mucho más. La función de configuración remota te permite acceder a tus marcos Pix-Star en línea, ajustar su configuración, iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento en la nube, actualizar el firmware y mucho más.
Los marcos de fotos Wi-Fi Pix-Star vienen con una pantalla de 10 pulgadas o una de 15 pulgadas, cada vez más popular. Son posiblemente el mejor marco Wi-Fi para los abuelos y se integran sin esfuerzo en el hogar moderno. Pueden montarse en la pared o apoyarse en superficies planas en cualquier orientación. Cuentan con un sensor de movimiento, programas de encendido/apagado automático y ajustes manuales de brillo y color. Más información sobre el Marco Pix-Star Wi-Fi aquí.
¿Son buenos los marcos digitales con Wi-Fi para las familias?
No todos los marcos digitales con Wi-Fi son adecuados para usuarios mayores y familias. Suelen ser demasiado complicados de configurar y utilizar, con muchas funciones complicadas y una interfaz desordenada, aunque no siempre es así. Los marcos digitales Wi-Fi de Pix-Star son uno de los mejores del mercado para los abuelos. Son rápidos y sencillos de configurar (menos de 5 minutos). Incluso puedes gestionar y controlar a distancia cualquiera de tus marcos Pix-Star, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.
Pix-Star ofrece muchas funciones centradas en la familia, como el almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida, una gran aplicación móvil y una interfaz web, soporte de configuración remota y la posibilidad de importar fotos directamente (y de forma automática) desde álbumes de fotos vinculados en redes sociales y sitios para compartir fotos.
Si tenemos en cuenta que, a diferencia de otras marcas de primera línea, Pix-Star no cobra ninguna cuota mensual recurrente. Todo está desbloqueado, es fácil de usar y está bien adaptado al hogar y la familia modernos.
¿Por qué los marcos Wi-Fi Nixplay y Skylight tienen malas críticas?
El principal motivo de las críticas negativas sobre los marcos Nixplay y Skylight son sus cuotas mensuales. Estos marcos no dejan claro que habrá que pagar cuotas recurrentes para desbloquear la mayoría de las funciones del marco en el futuro. Tienden a restar importancia a la necesidad de la cuota mensual.
Tanto Nixplay como Skylight requieren que adquieras su suscripción "Plus" para desbloquear funciones como el almacenamiento en la nube, la reproducción de vídeo y audio, el uso de la aplicación móvil y/o la aplicación web, el acceso en línea al almacenamiento de tu marco, la eliminación de fotos, etc.
Ninguno de estos marcos admite tarjetas USB/SD y el marco Skylight ni siquiera tiene almacenamiento interno. No puedes utilizar estos marcos digitales Wi-Fi sin conexión -lo que no es recomendable- ni siquiera en nuestro mundo conectado.
Si decides utilizar la versión "gratuita" de estos marcos (y no comprar la suscripción premium), verás que apenas son más funcionales que el marco digital Wi-Fi de gama media. Sólo podrás cargar fotos por correo electrónico, las tarjetas USB/SD no funcionan y no se pueden interconectar. No hay forma de importar fotos de las redes sociales y habrá que hacerlo manualmente a tu teléfono que al marco por correo electrónico.
Si tenemos en cuenta que los marcos de la competencia, como el Pix-Star, ofrecen todas estas funciones de forma gratuita (sin cuotas recurrentes ni ocultas), es fácil entender la indignación. Tanto el marco Nixplay como el Skylight no ofrecen suficientes características únicas para justificar el alto coste a largo plazo de sus marcos de fotos Wi-Fi de suscripción premium - ¡especialmente comparado con lo que ofrecen el Pix-Star y algunos otros marcos digitales Wi-Fi "sin suscripción"!