InicioFotografía¿Es el marco digital cuadrado mejor que el resto?

¿Es el marco digital cuadrado mejor que el resto?

spot_img

¿Merece la pena comprar un marco digital cuadrado?

Aunque un marco digital cuadrado puede parecer un complemento estético para su habitación, hay un par de puntos importantes que merece la pena tener en cuenta. Muy pocas cámaras y smartphones hacen fotos cuadradas (relación de aspecto 1:1) por defecto. Si bien es posible configurar algunas cámaras para que lo hagan, a menudo se requiere un cierto nivel de recorte y zoom.

Por ejemplo, la mayoría de los teléfonos inteligentes toman fotos en 4:3, y la mayoría de las cámaras en 3:2. Ninguna de estas relaciones de aspecto se mostrará bien en las pantallas cuadradas. Habrá barras negras alrededor de los lados de la imagen o habrá que distorsionarla, recortarla o ampliarla para usar toda la pantalla.

Otra consideración clave es la falta de opciones al comprar una plaza marco digital. Estos marcos digitales son casi inexistentes. Es mucho más común encontrar marcos cuadrados estándar (no son digitales). Hay que imprimir y enmarcar cada foto, lo que anula el objetivo de conseguir un marco digital.

La falta de variedad y competencia nunca es buena. Conduce a conjuntos de características pobres, precios más altos y una menor probabilidad de encontrar el marco adecuado para su hogar. No hay marcos digitales cuadrados de primera calidad que puedan competir con los mejores marcos digitales con Wi-Fi como el Pix-Star, tanto en calidad como en características.

En resumen, no recomendamos comprar un marco digital cuadrado. Tendrán problemas para mostrar las fotos tomadas con los smartphones y las cámaras debido a su incómoda relación de aspecto. La falta de opciones de productos es un factor limitante importante, junto con su costo más alto, los conjuntos de características pobres, y la falta de variedad. Te sugerimos que adquieras un marco digital 4:3 como el Pix-Star, pero más adelante te explicaremos.

¿Vende Pix-Star un marco digital cuadrado?

Marcos digitales de Pix-Star son uno de los marcos más inmersivos gracias a su relación de aspecto 4:3. Muchos marcos de la competencia (Skylight y Marcos Nixplay por ejemplo) utilizan pantallas 16:9. Se podría decir que son peores que los marcos digitales cuadrados, ya que la mayoría de las fotos están rodeadas de barras negras. Esto arruina la inmersión y hace más difícil que las fotos se ajusten perfectamente a la pantalla. Perderás mucho tiempo editando y redimensionando las fotos. Esto consigue algo que los marcos de Pix-Star ofrecen de forma nativa y te hace perder mucho más tiempo.

Los marcos de Pix-Star son posiblemente los marcos digitales de gama alta más versátiles del mercado. Ofrecen amplias funciones habilitadas para Wi-Fi y la nube, como soporte de configuración remota, una aplicación móvil e interfaz web, envío de fotos por correo electrónico, importación de álbumes desde las redes sociales y mucho más. Gracias a su conectividad Wi-Fi y en la nube, puedes controlar y gestionar hasta 25 marcos Pix-Star desde cualquier parte del mundo (a través de la interfaz web).

Los controles de la presentación de diapositivas de Pix-Star son versátiles y fáciles de ajustar. Puedes ajustar a distancia la mayoría de estos parámetros a través de la interfaz web. Aquí también puedes iniciar pases de diapositivas desde varias fuentes, cambiar las fuentes y ajustar cómo se muestran en el marco. Otra gran característica relacionada es la capacidad de establecer que las nuevas fotos entrantes se muestren en el pase de diapositivas actual. Esto garantiza que ninguno de los marcos Pix-Star de la familia se pierda un momento importante.

Si tenemos en cuenta que los marcos de Pix-Star son más asequibles que la mayoría de los marcos digitales Wi-Fi de primera categoría, es difícil ignorar su relación calidad-precio. A diferencia de los marcos Nixplay y Skylight, Pix-Star no cobra ninguna cuota mensual. Obtendrás las mismas funciones -y muchas mejores- sin pagar un céntimo más. Pix-Star ofrece estupendas funciones offline, una increíble compatibilidad con tarjetas USB/SD (de tamaño ilimitado), y una función plug & play para que no tengas que usar la interna del marco cuando conectes una tarjeta USB/SD.

Los marcos de Pix-Star son uno de los pocos marcos Wi-Fi de alta calidad que se adaptan tanto a la familia como al usuario mayor. Están interconectados, son fáciles de usar y son versátiles. No importa en qué parte del mundo te encuentres, Pix-Star te ayuda a conectarte y a compartir de forma significativa. No tienes que preocuparte por ser un experto en tecnología ni por todas las distracciones que conllevan los teléfonos inteligentes, los televisores y las redes sociales. Con Pix-Star, obtienes una excelente relación calidad-precio y un marco digital que conservarás durante mucho tiempo.

¿Cómo se comparan los marcos digitales cuadrados con los marcos digitales de 16:9?

Ni los marcos digitales cuadrados ni los de 16:9 son ideales para mostrar fotos. La mayoría de los teléfonos inteligentes capturan las fotos en 4:3 y la mayoría de las cámaras DSLR lo hacen en 3:2. Ambas fuentes van a hacer que tus fotos queden encajonadas por barras negras. Las fotos no van a utilizar la pantalla completa. Si lo hacen, tendrán que hacer zoom, recortarlas y/o distorsionarlas, nada de lo cual mejora la experiencia de visualización.

Te recomendamos que compres un marco digital 4:3. Son ideales para las fotos del smartphone y de la cámara. Como casi siempre llevamos el teléfono encima, es probable que la mayoría de nuestras fotos se hagan con él. Por eso, los marcos digitales 4:3 como el Pix-Star ofrecen excelentes aplicaciones móviles y soporte de configuración remota. Esto permite una mayor inmersión y un marco digital que permite compartir y revivir los recuerdos sin esfuerzo.

¿Los marcos digitales cuadrados reproducen bien los vídeos?

Los marcos de fotos digitales cuadrados (una relación de aspecto 1:1) son probablemente los peores para la reproducción de vídeo. La mayoría de los vídeos tienen una relación de aspecto de 4:3 o 16:9, según el dispositivo o la cámara con la que se hayan capturado. Estos vídeos se mostrarán con barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla. Los lados de los vídeos suelen estar cortados. Por otra parte, dependiendo del fotograma, los vídeos pueden estar ampliados, recortados o distorsionados. Nada de esto es ideal para una reproducción de vídeo inmersiva en las presentaciones de diapositivas.

¿Son buenos los marcos digitales cuadrados para los fotógrafos y artistas?

Los marcos digitales cuadrados quedan muy bien en un estudio casero o en una galería, pero no son los más funcionales. Aparte de su diseño simétrico, estos marcos no son ideales para exponer fotos, vídeos y obras de arte. Son especialmente malos para los retratos y las obras de arte. Las fotos y las obras de arte quedarán encajonadas por las barras negras de los pilares, recortadas, ampliadas, etc.

Te recomendamos que adquieras un marco digital 4:3 para exponer tus obras de arte y tus fotos favoritas. Los marcos como el Pix-Star te permiten compartir estas fotos con todos los marcos Pix-Star de tu familia. Son fáciles de usar, rápidos de configurar y ofrecen pases de diapositivas envolventes y altamente personalizables. Pueden montarse en la pared, cambiar de orientación e incluso te permiten ajustar manualmente el brillo y los colores (tono, saturación, etc.).

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img