InicioGuías de compraPor qué no debe comprar un marco digital con cuotas mensuales

Por qué no debe comprar un marco digital con cuotas mensuales

spot_img

¿Un marco digital tiene cuotas mensuales?

Adquirir un marco digital con cuotas mensuales es algo que rara vez recomendamos. Están repletos de características y funciones, pero la gran mayoría de ellas están encerradas tras un muro de pago por suscripción.

Por ejemplo, el Marco digital Skylight requiere una suscripción para funcionar y ofrecer incluso las funciones básicas. No tienes una tarjeta USB/SD y la función de correo electrónico es limitada. Una vez que hayas agotado ese límite, no tendrás más remedio que adquirir la suscripción premium "Skylight Plus".

Estos marcos digitales por suscripción están recibiendo últimamente muchas críticas en plataformas como Amazon. El principal argumento en su contra es que otros marcos digitales sin cuotas mensuales ofrecen todas las mismas funciones, y ofrecen mejores versiones en la mayoría de los casos.

Por ejemplo, el marco digital Pix-Star no cobra ninguna cuota mensual. Su precio base es muy similar al de Nixplay y Skylight. Pix-Star ofrece almacenamiento gratuito en la nube de por vida, una aplicación móvil e interfaz web, soporte de álbumes web, grupos de control de varios marcos, soporte de configuración remota y soporte de vídeo y audio. Casi todas estas funciones están bloqueadas tras un muro de pago por suscripción con los marcos de Skylight y Nixplay.

Si se suma el precio base al coste total de la suscripción durante la vida útil del marco, se obtiene un marco digital muy caro. Rara vez merece la pena elegir estos marcos digitales basados en la suscripción en lugar de marcos superiores como el Pix-Star. Los marcos de Pix-Star casi siempre ofrecen una mejor relación calidad-precio, especialmente para las familias.

No tienes que preocuparte de crear una cuenta para utilizar la aplicación, y todos los miembros de la familia participan sin tener que gestionar los datos de acceso, las suscripciones, etc. Y lo que es mejor, no tienes que preocuparte de que una función clave quede bloqueada de repente tras una suscripción. Con tantos servicios basados en la suscripción, lo último que quieres es que tu marco digital se añada a la lista.

¿Cuál es el mejor marco digital sin cuotas mensuales?

El Marco digital Pix-Star es una de las mejores monturas generales del mercado actual. A diferencia de otras monturas de primera línea, como Skylight o Nixplay, Pix-Star no cobra ninguna cuota mensual recurrente. El coste inicial es muy similar al de Skylight y Nixplay, pero obtienes un montón de características sin pagar un céntimo más. Si se tiene en cuenta el coste de la suscripción "Plus" a lo largo de la vida del marco, los marcos digitales por suscripción son mucho más caros que el Pix-Star.

Con los marcos de Pix-Star, obtienes características de alta gama como almacenamiento gratuito en la nube de por vida, soporte de vídeo y audio, soporte de configuración remota, una aplicación móvil e interfaz web, álbumes web y mucho más. Los marcos de Pix-Star son fácilmente uno de los marcos premium más versátiles y fáciles de usar del mercado. Puedes configurarlos en sólo un par de minutos.

La función de grupo de control de fotogramas múltiples de Pix-Star te permite enlazar todos tus fotogramas de Pix-Star. De este modo, puedes gestionar y controlar 25 marcos desde una sola cuenta de usuario. Esto hace que el control de todos los marcos de la familia sea rápido y sencillo. Puedes gestionar su almacenamiento, iniciar pases de diapositivas, ajustar su configuración y mucho más, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Las presentaciones de diapositivas en los marcos de Pix-Star son de las mejores en relación con el precio. Puedes controlar fácilmente el orden de reproducción y la frecuencia de las fotos, crear collages únicos y disfrutar de una mayor inmersión. La relación de aspecto 4:3 de la pantalla coincide con la relación de aspecto de las fotos que tomamos en nuestros smartphones. No tendrás que preocuparte de que las fotos se vean rodeadas de barras negras, recortadas y distorsionadas, etc.

Los marcos de Pix-Star ofrecen una excelente relación calidad-precio. Son uno de los únicos marcos digitales Wi-Fi de alta calidad que se adaptan tanto a los usuarios mayores como a las familias. Los marcos de Pix-Star pueden montarse en la pared y apoyarse en superficies planas en cualquier orientación. Además, pueden conectarse a auriculares o altavoces externos para mejorar la calidad del audio y la inmersión.

¿Cómo funcionan los marcos digitales con cuotas mensuales?

Los marcos digitales con cuotas mensuales encierran varias funciones tras un muro de pago. A menudo, estas funciones "gratuitas" no son muy importantes para el uso diario. Estas funciones "bloqueadas" suelen incluir elementos esenciales como el almacenamiento en la nube, el acceso a una aplicación móvil, el acceso en línea al marco a través de una interfaz web, la conexión a las redes sociales y la reproducción de vídeo y audio.

En comparación, las monturas de Pix-Star ofrecen todas estas funciones de forma gratuita. No hay tarifas ocultas ni suscripciones que sólo son necesarias después de un par de meses. Los mejores marcos digitales por suscripción como Skylight y Nixplay están recibiendo muchos comentarios negativos en amazon por estos paquetes de suscripción.

A menudo no se aclaran antes de comprar y suelen dejar la "versión gratuita" con muy poco que ofrecer. Cuando se compara esta "versión gratuita" del marco con opciones de precio similar como Pix-Star, les cuesta encontrar un lugar en el mercado.

No recomendamos comprar un marco digital por suscripción. A lo largo de su vida útil, este servicio de suscripción añade una cantidad considerable al coste total del marco. Por ello, los marcos digitales sin cuotas mensuales como el Pix-Star ofrecen una mejor relación calidad-precio, versatilidad y practicidad.

¿Funcionan los marcos digitales Nixplay sin cuotas mensuales?

Los marcos digitales de Nixplay ofrecen prestaciones y características muy limitadas sin pagar la suscripción mensual. El principal problema es que muchas de las funciones bloqueadas no son evidentes al leer las descripciones del producto. Muchos comentarios negativos en sitios como Amazon afirman que no tenían ni idea de que ciertas funciones estaban bloqueadas tras un muro de pago hasta después de un par de semanas.

Los marcos de Nixplay tienen 8GB de almacenamiento interno - y eso es todo lo que obtienes gratis. No hay forma de gestionar este almacenamiento o de aumentarlo mediante el uso de tarjetas USB/SD (Nixplay no admite tarjetas USB/SD). La única forma de enviar fotos al marco de Nixplay sin pagar cuotas mensuales es por correo electrónico. La función de correo electrónico de Nixplay es notoriamente difícil de configurar y gestionar.

Usted - el propietario - es la única persona que puede enviar archivos a su marco. Sólo su cuenta puede hacerlo. Todos los remitentes tendrán que crear una cuenta con ese nombre, un proceso técnico y que requiere mucho tiempo. No es fácil para los mayores y no es algo que se configure en un par de minutos. Aunque hay un par de soluciones, son aún más complejas y técnicamente exigentes.

Si no pagas la suscripción "Nixplay Plus", no podrás enviar ni reproducir vídeos en el marco. verás que después de 100 o 200 fotos, el almacenamiento disponible de Nixplay se reducirá a la mitad. Una vez que este espacio de almacenamiento se agote, no tendrás más remedio que comprar la suscripción anual. Esto te permitirá acceder de forma remota al almacenamiento de tu marco, crear grupos de control de varios marcos, utilizar la aplicación móvil y reproducir vídeos. También puedes crear álbumes para "intercambiar" todo el almacenamiento interno del marco.

Otros los mejores marcos digitales como la Pix-Star ofrecen todas estas funciones de forma gratuita, y en muchos casos de forma más sólida. Tienes almacenamiento gratuito en la nube de por vida, soporte de vídeo y audio, soporte ilimitado de tarjetas USB/SD, acceso a la aplicación móvil y a la interfaz web, y mucho más. Puedes crear grupos de control de varios fotogramas con hasta 25 fotogramas de Pix-Star para ajustar su configuración, iniciar y gestionar pases de diapositivas, actualizar el firmware, gestionar el almacenamiento local y en la nube, y mucho más.

Pix-Star no cobra ni un céntimo más por desbloquear estas funciones. De entrada, obtienes una mayor versatilidad y funcionalidad, adecuadas para el hogar y la familia modernos. No tendrás que preocuparte por los complejos procesos de configuración, las interfaces poco amigables y los complejos procesos para compartir fotos. Pix-Star va más allá para ofrecer funciones avanzadas como la compatibilidad con álbumes web. Aquí puedes importar álbumes de fotos de las redes sociales, de las plataformas para compartir fotos y de las plataformas de almacenamiento en línea.

Los álbumes web se guardan en el almacenamiento interno del marco y se pueden gestionar de forma remota a través de la interfaz web. Incluso se pueden iniciar pases de diapositivas a partir de los álbumes web seleccionados (por ejemplo, fotos de Facebook o Instagram), ¡independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre!

A menos que estés dispuesto a pagar la suscripción a Nixplay Plus, no vale la pena comprar estos marcos. Incluso si decides pagar esta suscripción, los marcos de la competencia, como el Pix-Star, ofrecen todas las mismas características -y mejores- de forma gratuita. Es difícil justificar el pago de una cantidad adicional para obtener el mismo rendimiento que las monturas con un coste total significativamente más barato.

Evita la decepción y no adquieras un marco digital por suscripción. Los marcos de Nixplay no funcionan sin conexión y tienes que depender de una conexión constante con los servidores de Nixplay. Si esos servidores se desconectan, te quedarás con un marco que ofrece un conjunto de características extremadamente limitado, sin ningún recurso. A juzgar por los crecientes comentarios negativos sobre los marcos digitales por suscripción, la elección más segura y con mejor relación calidad-precio es un marco digital como el Pix-Star.

¿Funcionan los marcos digitales Skylight sin cuotas mensuales?

Al igual que los marcos de Nixplay, los marcos de Skylight también cobran cuotas mensuales para desbloquear la mayoría de sus características. Los marcos de Skylight se encuentran en una posición aún peor que la de Nixplay, ya que no puedes utilizar sus marcos en absoluto, sin pagar las cuotas mensuales. Al menos con los marcos de Nixplay, puedes guardar entre 100 y 300 fotos en su almacenamiento interno antes de tener que pagar más. En cambio, los marcos de Skylight no tienen almacenamiento interno. Sus marcos dependen de una conexión constante con los servidores de Skylight.

Aunque el marco de Skylight tiene técnicamente almacenamiento interno, no puedes acceder a él sin conexión. Necesitas una conexión constante a los servidores en la nube de Skylight y una suscripción anual activa a Skylight Plus. No hay soporte para tarjetas USB/SD y no hay forma de cargar fotos en el marco mientras se está desconectado. En comparación, los marcos de Pix-Star ofrecen una amplia compatibilidad con USB/tarjetas SD. Puedes reproducir pases de diapositivas directamente desde una tarjeta USB/SD conectada o copiar su contenido en el almacenamiento interno del marco.

La única manera de enviar fotos al marco digital Skylight sin pagar las cuotas mensuales es por correo electrónico. Incluso así, no puedes enviar más que un par de fotos al mismo tiempo. Tampoco puedes enviar fotos a varios marcos al mismo tiempo hasta que pagues la suscripción. No hay forma de eliminar ninguna foto sin pagar la suscripción. No puedes reproducir vídeos o audio sin la suscripción a Skylight Plus, y la lista continúa.

Los marcos de Skylight apenas son funcionales sin pagar la suscripción mensual. No son adecuadas para el hogar y la familia modernos y, desde luego, no son aptas para personas mayores. Si tenemos en cuenta que las monturas de Skylight son más caras (por el precio base) que las monturas de la competencia, como Pix-Star o Dragon Touch, es casi imposible justificar un servicio de suscripción adicional.

Los marcos de Pix-Star ofrecen todas las mismas funciones -más amplias en muchos casos- sin cobrar un céntimo más. No es necesario pagar cuotas mensuales para acceder al almacenamiento gratuito en la nube de Pix-Star, a la compatibilidad con vídeo y audio, a la importación de álbumes de fotos desde fuentes externas (Facebook, Instagram, etc.), a la aplicación móvil y al panel web, y al soporte de configuración remota.

La funcionalidad offline es esencial para que merezca la pena considerar un marco digital. Esto se debe a que no quieres arriesgarte a perderlo todo si no puedes acceder al almacenamiento en la nube. Tampoco quiere depender del Wi-Fi en todo momento para ver sus fotos y vídeos. Los marcos de Skylight no ofrecen absolutamente ningún uso sin conexión. No puedes iniciar pases de diapositivas ni gestionar el almacenamiento de tu marco, a menos que pagues por su servicio de suscripción premium.

Por el contrario, los marcos de Pix-Star te permiten ajustar casi todos los parámetros del marco mientras estás desconectado. Puedes iniciar y gestionar la configuración de la presentación de diapositivas sin necesidad de salir de la presentación actual. Es fácil de usar y adecuado para los usuarios de edad avanzada y cualquier persona que no sea muy experta en tecnología.

Otra gran característica que Skylight echa en falta son los álbumes web. La función de álbumes web te permite importar fotos de fuentes externas, como sitios de redes sociales y plataformas para compartir fotos. Pix-Star te permite gestionar remotamente los álbumes web, guardarlos en el almacenamiento interno e incluso iniciar pases de diapositivas desde diversas fuentes, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Los marcos de Skylight -incluso con su suscripción premium- no son los los mejores marcos digitales para familias. No se pueden crear grupos de control de varios fotogramas ni configurar los fotogramas de forma remota. Estas funciones se ofrecen -de forma gratuita- en los marcos de la competencia como el Pix-Star.

A medida que nuestras vidas se llenan cada vez más de servicios por suscripción (por ejemplo, Netflix, Spotify, etc.), perderemos nuestra tolerancia a una suscripción innecesaria. No recomendamos comprar el marco digital Skylight, ya que apenas es funcional sin pagar cuotas mensuales. Obtendrás una mejor relación calidad-precio, funciones más robustas y un mejor rendimiento en el mundo real con los marcos de Pix-Star, ¡y con muchos otros marcos digitales de primera línea que no requieren suscripción!

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img