¿Es el marco digital de 24 pulgadas el tamaño más grande?
Las 24 pulgadas marco digital no es el tamaño de marco digital más grande. Algunos marcos digitales pueden ser mayores de 30 pulgadas (tamaño de la pantalla en diagonal). Suelen ser marcos digitales especiales que tienen un precio elevado.
El tamaño de marco digital más popular es el de 10 pulgadas, y los marcos más grandes de 15 pulgadas están aumentando rápidamente su popularidad. Pix-Star, una de las marcas de marcos digitales más populares del mundo, ofrece un marco digital de 10 y 15 pulgadas para el hogar moderno, la familia e incluso para los usuarios mayores.
¿Se puede colgar un marco digital de 24 pulgadas en la pared?
Colgar un marco de fotos digital grande como un marco de 24 pulgadas es una forma excelente de llenar espacios vacíos o de añadir mucho carácter a una habitación. Estos grandes marcos tienen grandes pantallas que llaman la atención sin esfuerzo. Dicho esto, pueden ser bastante pesados y hay algunas características importantes de montaje en la pared que hay que buscar antes de comprarlos.
Asegúrese de que el soporte del marco utiliza un soporte VESA estándar para un montaje en pared más robusto y seguro. Éstos admiten tanto el modo horizontal como el vertical, por lo que son ideales para un estudio de arte y para familias numerosas. Algunos marcos como el Pix-Star también vienen con agujeros para colgar y un soporte acoplable.
Asegúrese de que el marco digital grande se pueda controlar a distancia y no utilice una pantalla táctil. No querrás tener que levantarte y ponerte directamente delante del marco para ajustar su configuración e iniciar pases de diapositivas. Por ejemplo, los marcos de Pix-Star pueden configurarse a distancia desde cualquier parte del mundo (e iniciar y gestionar pases de diapositivas) o, al menos, vienen con un mando a distancia de mano.
¿Merece la pena comprar un marco digital de 24 pulgadas?
Los marcos digitales de 24 pulgadas suelen tener dificultades para encontrar su lugar en el mercado. Sus paneles de visualización son bastante caros de producir y hay una gama limitada de precios efectivos para los marcos digitales. Estos marcos digitales de gran tamaño suelen ser muy caros y ofrecen poca funcionalidad en comparación con los mejores. Marcos de 15 pulgadas como el Pix-Star.
La gama de tamaños de 10 a 15 pulgadas es la más popular del mercado por muchas razones. Quizá la más destacada sea el equilibrio entre precio y rendimiento. Ofrecen grandes conjuntos de características sin sacrificar la facilidad de uso o una experiencia de visualización envolvente.
El montaje en la pared y el apoyo de estos grandes marcos en una superficie plana sigue siendo posible en la mayoría de los hogares modernos. Estos marcos también incluyen un montón de funciones para toda la familia, como grupos de control de varios marcos, configuración remota, importación de fotos de forma inalámbrica, interfaces intuitivas y mucho más.
No merece la pena comprar el marco digital de 24 pulgadas, a menos que se necesite un marco digital excepcionalmente grande para un estudio o una galería en casa. Incluso en ese caso, los marcos digitales de 15 pulgadas como el Pix-Star ofrecen mejores características y funcionalidades, lo que hace que compartir fotos sea más intuitivo y sin esfuerzo. Además, con el marco de 15 pulgadas de Pix-Star ahorrará mucho dinero y obtendrá mucho más valor al mismo tiempo.
¿Vende Pix-Star un marco digital de 24 pulgadas?
Pix-Star no vende un marco digital de 24 pulgadas, ya que suelen ser caros para el mercado de los marcos digitales. Pix-Star vende un marco digital de 10 y 15 pulgadas con almacenamiento gratuito en la nube de por vida y una amplia conectividad Wi-Fi. Los marcos digitales de 24 pulgadas tienden a ser más bien para estudios profesionales y galerías de arte, y suelen costar cerca de 4 digitales (mucho más que los marcos premium como el Pix-Star).
Marcos digitales de Pix-Star son algunos de los marcos más versátiles y capaces del mercado. Gran parte de ello se debe a su sólido conjunto de funciones y a sus características avanzadas, como la compatibilidad con la configuración remota, la importación de álbumes de fotos directamente desde las redes sociales y otras fuentes externas, el acceso a la aplicación móvil Pix-Star Snap y los grupos de control de varios marcos.
Los marcos de Pix-Star son ideales para el hogar y la familia modernos. Sus marcos más grandes, de 15 pulgadas, son fantásticos para montarlos en la pared y en habitaciones grandes y bien iluminadas. Estos marcos son fáciles de configurar y utilizar, son adecuados para usuarios de edad avanzada e incluso pueden automatizar gran parte del proceso de compartir fotos. Los marcos de Pix-Star tienen capacidad de vídeo y audio y pueden controlarse y gestionarse desde cualquier parte del mundo. El marco digital de 15 pulgadas es uno de los marcos digitales grandes con mejor relación calidad-precio del mercado, y una opción ideal para 2022 y más allá.
¿Puedo utilizar un televisor como marco digital de 24 pulgadas?
Hay un par de cuestiones importantes que hay que tener en cuenta al intentar utilizar un marco digital de 24 pulgadas como televisor. La primera, y probablemente la más importante, es el coste. Los televisores inteligentes que permiten enviar fotos desde una aplicación o una interfaz web y ofrecen la función de presentación de diapositivas van a ser significativamente más caros que un marco digital grande. Incluso así, suelen prescindir de un montón de funciones clave, como el almacenamiento en la nube, el soporte de configuración remota y la posibilidad de importar álbumes de fotos directamente desde las redes sociales y las plataformas para compartir fotos.
Además, los televisores ofrecen mucho menos controles de la presentación de diapositivas y personalizaciones. Esto significa que te costará controlar el orden de reproducción y la frecuencia de las fotos en las presentaciones, y a menudo no podrás incluir vídeos junto con las fotos. Como referencia, los marcos de Pix-Star te permiten incluir fotos y vídeos en el mismo pase de diapositivas, crear impresionantes collages, rellenar la pantalla de forma inteligente para evitar los espacios negros alrededor de las imágenes, enviar fotos y vídeos directamente desde tu teléfono al marco, y mucho más.
Otra preocupación importante es la relación de aspecto. Mientras que la pantalla 16:9 de la mayoría de los televisores inteligentes es mejor para el consumo de vídeo, son terribles para las fotos. La mayoría de los smartphones disparan en 4:3 y la mayoría de las cámaras capturan fotos en 3:2. Los televisores como el Pix-Star utilizan relaciones de aspecto 4:3, lo que ofrece una experiencia de visualización mucho más versátil y natural. Los pases de diapositivas serán más envolventes y no tendrás que preocuparte de que las fotos se distorsionen, se recorten, se amplíen o no se muestren.
El marco digital no está diseñado para sustituir a su televisor. Tienen propósitos diferentes. El marco digital está diseñado para ayudarle a conectarse con sus seres queridos sin esfuerzo desde cualquier parte del mundo a través del intercambio de fotos y vídeos significativos.
Puedes tomar el control de sus marcos para mostrar tus fotos y recuerdos favoritos, dando vida a tus mejores momentos y sintiéndote más cerca que antes. Los marcos digitales se basan en controles versátiles de presentación de diapositivas, un método para compartir fotos y una gran funcionalidad sin conexión. Aunque a menudo incluyen funciones como el almacenamiento en la nube y la compatibilidad con álbumes web, también funcionan bien sin conexión, lo que ayuda a sus seres queridos a mantenerse conectados e involucrados, sin importar dónde se encuentren.