InicioFotografíaPor qué probablemente no deberías comprar un marco de fotos de arte digital

Por qué probablemente no deberías comprar un marco de fotos de arte digital

spot_img

¿Puede un marco de fotos de arte digital reproducir vídeo?

La compra de un marco de fotos de arte digital que admita la reproducción de vídeo no es esencial, aunque es una gran característica adicional para tener en su marco. Por ejemplo, Marcos digitales de Pix-Star le permiten reproducir clips de vídeo de 2 minutos y enviarlos al marco a través de la aplicación móvil o mediante una tarjeta USB/SD. Estos vídeos pueden incluirse en pases de diapositivas, configurarse para que se reproduzcan en silencio o reproducirse individualmente a través de la galería multimedia del marco.

La reproducción de vídeo está casi siempre limitada en todos los marcos digitales. Esto se debe a que es un área de interés principal para la mayoría de los marcos, pero más bien una "guinda del pastel" que debe hacer que se sacrifiquen otras características esenciales como el almacenamiento en la nube.

La mayoría de los marcos premium incluyen soporte de vídeo y audio (aunque no se ofrece de forma universal), aunque suele haber límites en el tamaño o la duración máxima de los clips de vídeo. Los clips de 2 minutos de Pix-Star son más largos que los de casi todos los marcos digitales del mercado actual.

¿Vende Pix-Star un marco de fotos de arte digital?

Pix-Star no vende un marco digital dedicado al arte, aunque sus dos marcos ofrecen un montón de características y funciones relacionadas con el arte. Por ejemplo, los marcos de Pix-Star pueden recibir fotos, vídeos y mensajes de audio desde cualquier parte del mundo a través de la aplicación móvil, la interfaz web, el correo electrónico y localmente por USB/tarjeta SD.

Los marcos de Pix-Star utilizan una relación de aspecto 4:3 que ofrece una visualización de fotos versátil y envolvente. Es una opción mucho mejor que la de 16:9 (estas pantallas suelen estar encajonadas en el centro de la pantalla por barras negras). Los marcos de Pix-Star ofrecen configuraciones de brillo y color ajustables manualmente (tono, saturación, etc.) para ayudarte a conseguir la imagen perfecta en todo momento.

Quizá la característica más exclusiva de Pix-Star (aparte de la compatibilidad con álbumes web) sea la función de control remoto. Te permite gestionar y controlar remotamente hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde cualquier parte del mundo. Puedes cambiar su configuración, iniciar y gestionar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, importar álbumes de fotos desde fuentes externas como las redes sociales, actualizar su firmware y mucho más.

Los marcos de Pix-Star son algunos de los marcos digitales premium más versátiles del mercado actual. Sus Marco digital de 15 pulgadas es un excelente marco de arte y fotografía que se adapta tanto al uso doméstico como al de estudio. Las presentaciones de diapositivas son envolventes, tienen un precio muy asequible y son algunos de los marcos digitales avanzados más fáciles de usar en la actualidad.

¿Cómo cargar arte en un marco digital?

Hay un par de formas de cargar arte en un marco digital. El más eficaz de estos métodos -aunque, por desgracia, no está tan extendido como nos hubiera gustado- es la aplicación móvil. Muchos marcos digitales de alta calidad tienen una aplicación móvil que te permite enviar fotos, vídeos y mensajes de audio a tu marco desde cualquier parte del mundo. Por ejemplo, la aplicación móvil Pix-Star Snap te permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo.

El mejor método fuera de línea para cargar arte en su marco digital es mediante una tarjeta USB/SD. Se trata de una función casi universal. Algunos marcos de calidad superior, como el Pix-Star, ofrecen también una función "plug & play" que permite reproducir pases de diapositivas directamente desde la tarjeta USB/SD conectada sin tener que copiar primero ninguna de las fotos en el almacenamiento interno del marco.

Otros métodos populares incluyen la importación de fotos desde fuentes externas. Esto se conoce como álbumes web y se trata con más detalle a continuación. El envío de fotos por correo electrónico es un método para compartir arte con las personas mayores que puede hacerse desde la mayoría de los dispositivos y desde cualquier parte del mundo.

¿Merece la pena comprar un marco de fotos de arte digital de gran tamaño?

El cuadro de arte digital de gran tamaño puede merecer la pena comprarlo si está haciendo un estudio en casa o simplemente quiere una experiencia visual más envolvente. Estos marcos más grandes suelen estar mejor montados en la pared, ya que llenan fácilmente el espacio y llaman la atención sin esfuerzo sobre sus pantallas.

Aunque son un poco más caros que los marcos más pequeños de 10 pulgadas (posiblemente el tamaño más popular del mercado en este momento), los marcos digitales de 15 pulgadas siguen siendo excelentes para la mayoría de los hogares. También son excelentes opciones para la familia debido a su amplio ángulo de visión y son muy visibles desde el otro lado de la habitación.

Top marcos digitales grandes como el Pix-Star son súper versátiles con características como la funcionalidad de control remoto, soporte de álbumes web, reproducción de vídeo y audio, una relación de aspecto de 4:3, facilidad de uso y configuración de brillo y color ajustable manualmente.

¿Qué buscar en un marco digital para exponer arte?

Un nuevo uso que está surgiendo para el marco digital es el de exponer arte. Es una forma versátil y estética de mostrar sus obras favoritas, o incluso de exponer sus obras de arte y hacer un pequeño estudio casero. Los marcos digitales son especialmente buenos para esto gracias a las pantallas envolventes y a la versatilidad de las presentaciones de diapositivas. Tiene mucho control sobre cómo y cuándo aparecen sus obras de arte, lo que le permite adaptarse a cualquier tema u ocasión.

La primera característica que debe tener un marco de fotos digital es la conectividad Wi-Fi. Esto le permite enviar archivos al marco de forma remota y, en algunos casos, incluso controlar y gestionar el marco de forma remota. Y si hay una aplicación móvil que te permita enviar fotos y vídeos al marco a distancia, también.

También deberías comprobar si hay una interfaz web disponible. Algunos de los mejores marcos digitales, como el Pix-Star, te permiten importar fotos de las redes sociales, de las plataformas para compartir fotos y del almacenamiento en línea directamente al almacenamiento local. Esta función se conoce como álbumes web y hace que compartir fotos y obras de arte sea fácil y eficaz. También es genial si tus seres queridos tienen un marco y quieren ver algunas de tus últimas obras de arte y fotos.

Asegúrese de que el marco digital tenga una relación de aspecto 4:3 y pueda cambiar de orientación. También debe poder montarse en la pared y permitirle controlar el marco de forma inalámbrica (y mediante un mando a distancia dentro de la misma habitación). Te sugerimos que evites las pantallas táctiles, ya que son menos duraderas y más caras. Ese mayor coste debe compensarse sacrificando otras características como el almacenamiento en la nube.

Por último, el almacenamiento en la nube y las capacidades son esenciales. Por ejemplo, las monturas de Pix-Star ofrecen almacenamiento gratuito en la nube de por vida y copias de seguridad automáticas en la nube. El almacenamiento en la nube puede ser gestionado a distancia desde cualquier parte del mundo y puedes iniciar presentaciones de diapositivas de fuentes específicas de forma remota. No debería haber cuotas de suscripción para el almacenamiento extra en la nube (o para desbloquear la función) ni se requiere para ninguna de las otras funciones del marco.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img