InicioMarcos digitales¿Qué son los marcos de fotos digitales recargables? ¿Debería comprarlos?

¿Qué son los marcos de fotos digitales recargables? ¿Debería comprarlos?

spot_img

¿Vale la pena comprar marcos de fotos digitales recargables en 2022?

No merece la pena comprar marcos de fotos digitales recargables en 2022. La falta de conectividad Wi-Fi, las pantallas pequeñas y de baja resolución, las funciones limitadas y la imposibilidad de controlarlo a distancia hacen que estos marcos tengan poca competencia. Con una duración de la batería de sólo 2 a 4 horas, estos marcos tienen que pasar la mayor parte del tiempo junto al cable de carga / cubo, lo que elimina su ventaja de movilidad.

Estamos tan acostumbrados a la increíble versatilidad de los smartphones y los ordenadores modernos que los marcos digitales sin Wi-Fi ni funcionalidad en la nube pueden parecer fácilmente 10 años antiguos. Una pantalla grande, con colores precisos y versátil es un elemento imprescindible en cualquier marco digital moderno. Tienes que poder gestionar y controlar tus marcos de forma remota e interconectarlos (especialmente para las familias).

Este nivel de funcionalidad y versatilidad está más allá de lo que la mayoría de los marcos digitales recargables son capaces de hacer. Monturas premium como la Pix-Star pueden satisfacer las necesidades del hogar y la familia modernos, pero no funcionan con pilas. No recomendamos adquirir marcos digitales con batería, especialmente en 2022. Con tantos marcos de primera calidad que ofrecen más funciones, rendimiento en el mundo real y durabilidad, es difícil justificar la compra de marcos digitales recargables en 2022.

¿Son recargables los marcos de fotos digitales de Pix-Star?

Los marcos de fotos digitales de Pix-Star no son recargables y no utilizan baterías, principalmente debido a las múltiples limitaciones en cuanto a características, funcionalidad y rendimiento en el mundo real. Los marcos de Pix-Star ofrecen almacenamiento gratuito en la nube de por vida, amplia funcionalidad Wi-Fi y uno de los conjuntos de características más robustos del mercado. Los marcos de Pix-Star están disponibles en una pantalla de 10 pulgadas o en una más grande de 15 pulgadas, ninguna de las cuales funciona efectivamente con baterías.

Con Marcos digitales de Pix-StarCon Pix-Star Snap, puedes enviar y recibir fotos desde cualquier parte del mundo en un par de momentos. Esto puede hacerse enviando fotos por correo electrónico, enviándolas directamente desde su teléfono a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap, importando fotos a través del panel web (desde redes sociales, plataformas para compartir fotos y almacenamiento en línea) directamente a su marco, y mucho más.

Pocas de estas funciones son posibles en los marcos digitales a pilas debido a los límites de su duración y a su escasa longevidad. Muy pocos marcos digitales recargables ofrecen Wi-Fi, conectividad en la nube, aplicaciones móviles, funcionalidad de control remoto o pantallas grandes/de alta resolución. Es una de las principales razones por las que no recomendamos adquirir marcos a pilas, especialmente para familias u hogares.

Por el contrario, los marcos de Pix-Star son algunos de los marcos digitales más versátiles del mercado. Son uno de los únicos marcos digitales de alta calidad que se adaptan específicamente a los usuarios de edad avanzada y a las familias gracias a características como la compatibilidad con el mando a distancia, las interfaces intuitivas y la aplicación móvil e interfaz web Pix-Star Snap.

Puedes compartir sin esfuerzo fotos y vídeos con cualquier marco Pix-Star, estés donde estés. Mantener a tus seres queridos conectados y compartiendo es el objetivo de Pix-Star, y cumple eficazmente con sus afirmaciones.

¿Cuánto duran los marcos de fotos digitales recargables?

Se sabe que los marcos de fotos digitales recargables tienen una duración de batería muy limitada y escasa. Esto se debe en parte a las medidas de ahorro adoptadas para mantener el marco lo más asequible posible, a menudo eligiendo baterías más baratas. No se pueden comparar con la duración de las baterías a las que estamos acostumbrados en nuestros modernos teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y tabletas.

En cuanto a la duración diaria de la batería, puedes esperar entre 2 y 4 horas antes de tener que recargar el cuadro. Esto no es mucho y termina con la necesidad de que el marco pase la mayor parte del tiempo cerca del cable de carga, lo que a su vez anula gran parte de su ventaja de movilidad. Algunos valores atípicos duran más o menos que los promedios anteriores. Dicho esto, no es probable que encuentres un marco digital con batería que dure más de 5 horas de pantalla.

En términos de longevidad, es probable que los marcos digitales que funcionan con batería deban ser reemplazados antes de un año. Cada batería tiene un límite en el número de veces que puede ser recargada (conocido como ciclos de carga) antes de que la salud de la batería se degrade hasta el punto de necesitar un reemplazo. En la mayoría de los casos, esto ocurrirá en el plazo de un año.

También depende de la rapidez con la que se agote la batería entre cargas, de la rapidez con la que se recargue y de la frecuencia con la que se cargue o agote por completo. Las baterías duran más cuando se mantienen en el rango de 20% a 80%.

¿Pueden los marcos de fotos digitales recargables conectarse a Wi-Fi o Bluetooth?

Muy pocos marcos digitales recargables pueden conectarse a Wi-Fi y Bluetooth, u ofrecer características más avanzadas como la funcionalidad en la nube. La conectividad Bluetooth es una característica rara en el mundo de los marcos digitales. Se ve superada por la versatilidad del Wi-Fi y suele ser tan lenta que sería mejor utilizar una tarjeta USB/SD para transferir las fotos al marco.

La duración limitada de la batería y la energía significa que características como el Wi-Fi, el Bluetooth y la conectividad a la nube son a menudo las primeras en ser recortadas (junto con el tamaño de la pantalla y el brillo). Es una de las principales razones por las que sugerimos evitar los marcos digitales con batería. No tienen las características y el rendimiento necesarios para satisfacer las necesidades del hogar y la familia modernos, especialmente si se comparan con los marcos más populares (como el marco digital de 10 pulgadas de Pix-Star).

¿Cómo se cargan las fotos en los marcos digitales recargables?

Dado que la mayoría de las baterías recargables marcos digitales no ofrecen conectividad Wi-Fi o en la nube, no pueden enviar/recibir fotos de forma inalámbrica. La única forma de transferir fotos a un marco digital sin Wi-Fi es mediante una tarjeta USB/SD. Cargue las fotos y los vídeos (si se admite la reproducción de vídeo, algo poco habitual en los marcos digitales con batería) en una tarjeta USB/SD compatible con los formatos admitidos (y dentro de los requisitos de longitud/tamaño).

Inserta la tarjeta USB/SD en el puerto correspondiente del marco y dale unos instantes para que lea la tarjeta. Hay que tener en cuenta que muchos marcos digitales recargables no disponen de la función "plug & play", lo que significa que tendrás que copiar el contenido de la tarjeta USB/SD en el almacenamiento interno del marco antes de verlo en las presentaciones de diapositivas.

Desgraciadamente, muchos marcos digitales con batería no ofrecen mucho espacio de almacenamiento interno (desde 128 MB hasta aproximadamente 1 GB). Esto no suele ser suficiente para todas las fotos, especialmente si usted o su familia comparten muchas imágenes. Por eso, le sugerimos que adquiera un marco con función "plug & play" y con al menos 4 GB de espacio de almacenamiento interno.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img