¿Qué marcos digitales de pared son los mejores por su precio?
Los marcos digitales de pared de Pix-Star son sin duda uno de los mejores marcos en relación calidad-precio del mercado. Pix-Star es conocido por hacer que sus marcos sean fáciles de usar, amigables con las personas mayores, y uno de los marcos digitales más ricos en características y enfocados a la familia disponibles hoy en día.
Los marcos de Pix-Star están disponibles como Marco digital de 10 pulgadas o un marco digital de pared grande de 15 pulgadas. Ambas monturas de Pix-Star incluyen almacenamiento gratuito en la nube de por vida, acceso a la aplicación móvil e interfaz web Pix-Star Snap, 8 GB de almacenamiento interno y una pantalla inmersiva de 4:3.
Los marcos de Pix-Star ofrecen pases de diapositivas altamente personalizables que pueden iniciarse de forma remota desde cualquier parte del mundo. Puedes controlar con precisión las fotos, los vídeos y los archivos de audio que se incluyen en los pases de diapositivas, y puedes controlar sin esfuerzo el orden de reproducción y la frecuencia con la que se muestran.
La galería multimedia de Pix-Star te permite navegar por todas tus fotos (incluidos los álbumes web guardados), gestionar tu almacenamiento local y crear listas de reproducción y álbumes personalizados para iniciar presentaciones únicas. Los ajustes de Pix-Star te permiten controlar casi todos los aspectos del funcionamiento del marco en el mundo real y se las arreglan para hacerlo sin utilizar menús profundos por los que es difícil navegar.
Los usuarios mayores y las familias encontrarán los marcos de Pix-Star envolventes e interconectados. Compartir es fácil y puede hacerse desde cualquier parte del mundo en un par de momentos. La reproducción de vídeo y audio es compatible e incluso puede conectarse a altavoces o auriculares externos para mejorar la inmersión.
¿Cómo montar los marcos digitales de pared?
Los marcos digitales de pared son bastante brillantes, ya que llaman mucho la atención cuando se montan en la pared. Por eso, suele ser mejor optar por colores neutros, ya que son los que menos distraen. Estos marcos deben montarse en un espacio abierto de la pared donde llamen más la atención. No tiene mucho sentido montarlo junto a una ventana o al lado del televisor.
Gran parte de este proceso es subjetivo y depende de la configuración de su hogar. Por lo general, preferimos montar los marcos digitales en habitaciones grandes o muy transitadas, como el salón, el comedor, las cocinas abiertas, el vestíbulo o los dormitorios principales. La mayoría de los marcos digitales que se pueden montar en la pared tienen un Pantalla de 10 pulgadas o másque le ayuda a ver el marco desde el otro lado de la habitación y en ángulo.
La siguiente consideración es la orientación. ¿Qué tipo de fotos piensa mostrar? La orientación horizontal suele ser la mejor opción por su versatilidad. También tienes que considerar el tipo de fotos que vas a exponer. ¿Estás haciendo una galería casera para mostrar tus fotografías profesionales? ¿Vas a montar un estudio de arte en casa para mostrar tu arte digital? Todas estas preguntas son esenciales a la hora de pensar en cómo y dónde instalar su marco digital.
¿Cómo enviar fotos a los marcos digitales de pared de Pix-Star?
Los marcos digitales de pared de Pix-Star son uno de los marcos más versátiles para enviar/recibir fotos, vídeos y archivos de audio. La forma más común y rápida de enviar fotos es a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap. Puedes enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo a través de su dirección de correo electrónico específica. La aplicación móvil de Pix-Star también te permite enviar vídeos y archivos de audio a cualquiera de tus marcos Pix-Star.
Otra gran manera de envía fotos a tus marcos Pix-Star es por correo electrónico. Sólo tienes que añadir las fotos como archivos adjuntos al correo electrónico (no las arrastres y sueltes en el cuerpo del correo). Estas fotos pueden incluso configurarse para que se muestren automáticamente en el pase de diapositivas actual a medida que se reciben en el marco. La función de correo fotográfico de Pix-Star es ideal para los usuarios de edad avanzada y para enviar fotos sobre la marcha.
Quizá el método más versátil para cargar fotos en tu marco Pix-Star sea la función de álbum web. Aquí puedes importar fotos desde fuentes externas, como redes sociales, sitios para compartir fotos, plataformas de almacenamiento en línea e incluso directamente desde tu ordenador. Los álbumes web se guardan en el almacenamiento interno de tu Pix-Star y están disponibles sin conexión.
La única forma verdaderamente offline de cargar fotos en tus marcos Pix-Star es mediante una tarjeta USB/SD. Pix-Star es compatible con una gran variedad de tipos de tarjetas USB/SD y formatos de archivo, y es una forma estupenda de compartir grandes cantidades de fotos con tus seres queridos. Pix-Star ofrece una función plug-and-play que te permite reproducir pases de diapositivas directamente desde la tarjeta USB/SD insertada sin necesidad de copiar primero su contenido en el almacenamiento interno del marco.
Dado que Pix-Star no pone ningún límite de capacidad de almacenamiento en las tarjetas USB/SD conectadas, este método te ofrece un espacio de almacenamiento prácticamente ilimitado para tus fotos, vídeos y archivos de audio favoritos.
¿Pueden los marcos digitales de pared conectarse al Wi-Fi?
La mayoría de los marcos digitales de pared pueden conectarse al Wi-Fi, ya que es una de las características más esenciales de un marco digital moderno. Sin Wi-Fi, la única forma de cargar fotos en el marco sería a través de una tarjeta USB/SD, lo que no es el sistema más eficaz para las familias o los usuarios de edad avanzada.
Muchos de los mejores marcos digitales, como el Pix-Star, ofrecen Amplias funciones Wi-Fi y funcionalidad. Puede controlar a distancia sus marcos desde cualquier parte del mundo, cambiar su configuración, iniciar pases de diapositivas, etc. Se pueden enviar fotos, vídeos y mensajes de audio desde cualquier parte del mundo a través de la aplicación móvil, el correo electrónico o el panel web. Puedes importar fotos directamente desde las redes sociales y las plataformas para compartir fotos, y mucho más.
Todas estas funciones, y la mayoría de las más importantes para las familias y los hogares modernos, dependen en gran medida de la Wi-Fi. Funciones como el almacenamiento gratuito en la nube de Pix-Star y las copias de seguridad automáticas se activan mediante la conexión Wi-Fi. Sin Wi-Fi o las capacidades de la nube, muchos de estos marcos premium son sólo marcos de gama baja con grandes pantallas y mejor calidad de construcción.
¿Cómo funcionan los marcos digitales de pared?
Los marcos digitales para montar en la pared suelen venir con un sistema de montaje incorporado, como un soporte VESA estándar o agujeros para colgar. Es habitual que la mayoría de los marcos digitales de calidad superior lleven ambos sistemas incorporados en la parte trasera del marco. Muchos marcos más baratos suelen venir sólo con agujeros para colgar, o incluso con cable de montaje (poco frecuente) para colgar el marco como si fuera un marco de fotos estándar.
La mayoría de los marcos digitales de montaje en pared, como el Pix-Star, vienen con un mando a distancia que permite controlar el marco sin necesidad de los controles integrados. Hay un par de los mejores marcos digitales que te permiten controlar el marco de forma remota a través de una aplicación móvil o una interfaz web, aunque no es una función que se ofrezca habitualmente.