InicioGuías de compraLos mejores marcos de fotos digitales con Wi-Fi que no querrás perderte

Los mejores marcos de fotos digitales con Wi-Fi que no querrás perderte

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos de fotos digitales con Wi-Fi para comprar?

En la actualidad hay un montón de opciones para el mejor marco de fotos digital con Wi-Fi en el mercado, aunque la gran mayoría de ellos simplemente no tienen lo que se necesita. Por lo general, le aconsejamos que se decante por un marco de fotos digital premium, ya que obtendrá un rendimiento, una versatilidad y una funcionalidad mucho mayores. Merece la pena el precio ligeramente superior y estos marcos son más adecuados para familias y usuarios mayores.

Los marcos de Pix-Star son posiblemente los mejores marcos de fotos digitales con Wi-Fi del mercado. Tienen uno de los conjuntos de características más amplios y robustos, lo que los convierte en excelentes opciones tanto para familias numerosas como para usuarios individuales. Con amplias capacidades Wi-Fi y almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida, los marcos de Pix-Star son excepcionalmente versátiles y se adaptan con elegancia a las habitaciones y hogares modernos. Se ganan rápidamente su lugar en el hogar y desempeñan un papel vital en la forma de compartir y conectar con sus seres queridos, independientemente de dónde se encuentren o de sus conocimientos tecnológicos.

Los marcos Pix-Star pueden ver las previsiones meteorológicas, escuchar radio y música por Internet, reproducir música sobre presentaciones de diapositivas, ofrecer soporte de vídeo y audio, y permitirte enviar imágenes y otros medios desde cualquier parte del mundo. La aplicación móvil Pix-Star Snap te permite enviar hasta 250 fotos de una sola vez a todos los marcos Pix-Star conectados que quieras. La interfaz es intuitiva y fácil de usar.

La interfaz web de Pix-Star es única, ya que te permite controlar de forma remota hasta 25 marcos Pix-Star conectados. Aquí puedes gestionar el almacenamiento local y en la nube, cambiar la configuración del marco, iniciar y gestionar pases de diapositivas, y mucho más. Tienes casi el mismo nivel de control que si usaras el marco en persona.

La función de álbumes web de Pix-Star es una de las más versátiles y familiares del mercado. Puedes enlazar y sincronizar álbumes y colecciones de fotos directamente desde tu ordenador a un marco Pix-Star conectado. También puedes enlazar álbumes seleccionados directamente desde una docena de redes sociales y plataformas para compartir fotos, como Facebook, Instagram, Google Photos, Google Drive, Dropbox y Flickr, entre otras. Estos álbumes web pueden configurarse para que se actualicen automáticamente y se sincronicen con tu marco cada vez que añadas nuevas fotos. Esto ocurre en todos los marcos vinculados y ofrece una forma sencilla de compartir las fotos más recientes con sólo un par de clics.

Aunque no lo parezca, esta función de álbum web es una de las más exclusivas del mercado. Hace que la Pix-Star compita fácilmente con otras opciones, como los televisores inteligentes y las tabletas, al ser muy fácil de usar. La automatización es un gran punto de venta y garantiza que todos los miembros de la familia reciban todas las fotos deseadas de la forma más rápida y sencilla posible, todo ello sin tener que mover un dedo.

¿Qué buscar en los mejores marcos de fotos digitales con Wi-Fi?

Cuando se buscan los mejores marcos de fotos digitales con Wi-Fi, algunas características superan ampliamente a otras en términos de versatilidad e importancia. El almacenamiento en la nube es, sin duda, la más importante, ya que mantiene seguras todas las fotos y otros medios, y permite gestionar y controlar de forma centralizada el almacenamiento en la nube en todos los marcos conectados. El almacenamiento en la nube es la base, junto con la conectividad Wi-Fi, de funciones como la importación de fotos de perfiles de redes sociales y de fuentes externas.

Una aplicación móvil se sitúa en segundo lugar. Te permite enviar fotos desde cualquier parte del mundo. En muchos casos, puedes enviar más de 100 fotos a la vez, y enviarlas a varios marcos al mismo tiempo. Algunas aplicaciones móviles como Pix-Star Snap permiten enviar vídeos y grabaciones de audio a cualquier marco conectado, y hasta 250 fotos a la vez. Todas se guardan en el almacenamiento interno del marco y pueden configurarse para que se muestren automáticamente en pases de diapositivas a medida que se reciben. Ten en cuenta que algunas marcas cobran cuotas anuales recurrentes para desbloquear el uso y las funciones de su aplicación móvil (por ejemplo, los marcos Skylight).

Asegúrate de que el marco que elijas tenga al menos una pantalla de 800×600 con una relación de aspecto de 4:3. Esto es más importante de lo que parece a primera vista y puede arruinar por sí solo la experiencia de visualización. Las relaciones de aspecto 4:3 son las mejores, ya que la mayoría de los smartphones capturan imágenes 4:3. Esto significa que no tendrás que editar y recortar manualmente las fotos antes de enviarlas y que se mostrarán utilizando la pantalla completa del marco. Las pantallas 16:9 suelen estar recortadas, distorsionadas o rodeadas de feas barras traseras que hacen la imagen aún más pequeña.

¿Los mejores marcos de fotos digitales con Wi-Fi tienen pantallas táctiles?

Solemos aconsejar que se eviten las pantallas táctiles, ya que son más caras y bastante menos duraderas, especialmente en los marcos digitales. Son imanes de huellas dactilares y la grasa de la piel se acumula gradualmente con el tiempo y es muy difícil de limpiar por completo. Esto afecta negativamente a la experiencia de visualización. Es peor en las pantallas con acabado mate, e incluso las pantallas brillantes tienen problemas con esto (además de ser súper reflectantes y difíciles de ver desde un ángulo).

El coste añadido de la pantalla táctil debe recuperarse de otras áreas de la funcionalidad del marco y/o del rendimiento y la calidad para seguir siendo competitivo. Con monturas como la Pix-Star que ofrecen una amplia funcionalidad de control remoto, las pantallas táctiles son innecesarias, además de que pueden ser difíciles de manejar para los usuarios mayores.

¿Cuál es la mejor manera de mantener los marcos de fotos digitales Wi-Fi?

Mantenga sus marcos digitales fuera de la luz solar directa y lejos de lugares demasiado calientes o fríos. Evite colocar un marco digital en la cocina (o al menos evite ponerlo cerca de fuentes de calor y agua) y en el baño. Los lugares con mucha humedad y agua también pueden dañar la pantalla del marco, aunque muchos marcos de calidad superior están muy bien diseñados para evitar este tipo de problemas. Si el marco está montado o apoyado cerca de una ventana, ten en cuenta que el sol brilla en diferentes ángulos según la estación del año. Tenlo en cuenta a la hora de planificar dónde montar un marco de fotos digital en la pared.

¿Pueden los mejores marcos de fotos digitales con Wi-Fi utilizarse sin conexión?

Los mejores marcos de fotos digitales con Wi-Fi, como el Pix-Star, ofrecen una amplia funcionalidad offline. Esto se debe a la combinación de los 8 GB de almacenamiento interno del marco y la compatibilidad con tarjetas USB/SD. Basta con insertar una tarjeta USB/SD cargada de imágenes en el puerto correspondiente del marco. A continuación, puede reproducir una presentación de diapositivas directamente desde la tarjeta USB/SD o copiar el contenido en el almacenamiento interno del marco.

Los marcos digitales de Pix-Star guardan todas las fotos y otros medios recibidos en el almacenamiento interno (incluidos los álbumes web sincronizados) para que estén disponibles sin conexión. Puedes seleccionar las carpetas y los archivos que quieras incluir en las presentaciones desde la biblioteca multimedia de Pix-Star.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img