Aquí le vamos a mostrar por qué los marcos de fotos digitales con Wi-Fi son simplemente mejores. Le mostraremos por qué merece la pena el precio ligeramente superior y por qué ofrecen tantas características y funciones únicas. Descubra cómo estos marcos pueden complementar su hogar y su vida familiar. ¡Empecemos!
¿Valen la pena los marcos de fotos digitales con Wi-Fi?
Si le gusta compartir fotos y recuerdos con sus seres queridos y quiere mejorar la estética de su hogar, los marcos de fotos digitales con Wi-Fi merecen la pena. Estos marcos le permiten compartir sus fotos favoritas con otros marcos y directamente con sus seres queridos. Puede ver las fotos desde las redes sociales, enviarlas mediante aplicaciones móviles e incluso controlar a distancia los marcos conectados desde cualquier parte del mundo. Aunque no todas estas funciones están disponibles en todo el mundo, la elección del marco adecuado puede ofrecerte mucha funcionalidad y versatilidad.
Los marcos de fotos digitales con Wi-Fi a menudo vienen con almacenamiento en la nube para mantener tus fotos a salvo. Este almacenamiento puede gestionarse a menudo de forma remota a través de interfaces web intuitivas. Aquí puede importar álbumes de fotos y compartirlos con sus seres queridos. Los marcos digitales con Wi-Fi están pensados para compartir momentos especiales. Descubra aquí cómo los marcos digitales Wi-Fi pueden acercarle a su familia.
Las interfaces son fáciles de navegar y utilizar para descargar y mostrar las fotos. Algunos marcos digitales, como el Pix-Star, disponen de funciones de presentación de diapositivas inteligentes que permiten controlar con precisión el orden de reproducción y la frecuencia de las fotos. Puedes seleccionar carpetas específicas para reproducir pases de diapositivas y controlar fácilmente la velocidad, el estilo y el tipo de transiciones, personalizándolas para que se adapten a tu hogar o familia.
Los marcos digitales con Wi-Fi eliminan gran parte de la frustración que supone compartir fotos en familias numerosas y con usuarios mayores. Los marcos digitales premium automatizan gran parte del proceso de compartir y lo hacen lo más sencillo y rápido posible. Puede tomar o seleccionar un par de fotos de la galería de su teléfono y enviarlas a varios marcos digitales al mismo tiempo mediante Wi-Fi.
Los marcos digitales con Wi-Fi también cuentan con funciones únicas, como previsiones meteorológicas, radio y música por Internet, la posibilidad de vincular y sincronizar fotos de redes sociales y plataformas para compartir fotos, y mucho más. Estos marcos pueden funcionar a menudo sin conexión gracias a la compatibilidad con tarjetas USB/SD y a su considerable espacio de almacenamiento interno. Combinados con una interfaz de usuario refinada, una pantalla envolvente y sus recuerdos más preciados, los marcos de fotos digitales con Wi-Fi se convertirán rápidamente en una parte importante de su hogar y su vida familiar.
¿Son buenos los marcos de fotos digitales Pix-Star con Wi-Fi?
Pix-Star tiene algunos de los marcos de fotos digitales con Wi-Fi más versátiles y funcionales del mercado. Cuentan con almacenamiento gratuito en la nube, soporte y reproducción de vídeo, amplias funciones Wi-Fi, funcionalidad de control remoto, soporte para tarjetas USB/SD, 8 GB de almacenamiento interno y mucho más. Tienes acceso a la aplicación móvil Pix-Star Snap y a la interfaz web y el panel de control de pix-star.com. Junto con la función de correo fotográfico, puedes enviar fotos, vídeos y mensajes de audio a cualquier marco Pix-Star conectado desde cualquier parte del mundo.
Los marcos de Pix-Star son excelentes para las familias numerosas, por muy repartidas que estén. A diferencia de los marcos de fotos digitales tradicionales, no tienes que depender únicamente de una tarjeta USB/SD para compartir fotos. Ahora basta con tomar un par de fotos a través de la aplicación móvil y enviarlas a varios marcos al mismo tiempo.
Puedes enlazar directamente con casi una docena de plataformas de intercambio de fotos y redes sociales para ver los álbumes de fotos seleccionados directamente en tu marco. Estos álbumes se guardan en el almacenamiento interno e incluso pueden incluirse en pases de diapositivas sin conexión. Esta función de álbumes web es aún mejor gracias a su automatización.
Puedes configurar los álbumes vinculados para que las nuevas fotos se sincronicen automáticamente con todos los marcos conectados en cuanto se añadan. Todo lo que tienes que hacer es añadir fotos al álbum vinculado en la cuenta de redes sociales seleccionada y se sincronizará automáticamente con todos los marcos vinculados: una función excelente para los usuarios mayores y las familias numerosas.
La pantalla envolvente y de colores precisos de Pix-Star te hace olvidar que estás mirando un marco digital. Es fácil perderse en los recuerdos y momentos mientras los vives con tus seres queridos. Los marcos de Pix-Star son muy versátiles y se adaptan a la mayoría de los hogares y familias. Hacen que conectar y compartir sea divertido y no suponga ningún esfuerzo, sin dejar de lado a los usuarios mayores y a los que no saben de tecnología.
¿Se pueden controlar a distancia los marcos de fotos digitales con Wi-Fi?
La posibilidad de controlar un marco de fotos digital por Wi-Fi no es una característica que se ofrezca habitualmente, pero es muy útil. Los marcos de fotos digitales como el Pix-Star te permiten controlar el marco a distancia. Puedes iniciar y gestionar pases de diapositivas, ajustar la configuración, realizar cambios en el almacenamiento local y en la nube, actualizar el firmware, etc.
El control y la gestión remotos de un marco conectado suelen realizarse a través de la interfaz web y, en algunos casos, a través de la aplicación móvil. La interfaz web suele ser más intuitiva y fácil de navegar. También tienes más control sobre los ajustes y puedes hacer más cosas que a través de las aplicaciones móviles. La interfaz web de Pix-Star es especialmente útil, ya que puedes importar álbumes web, gestionar el almacenamiento en la nube, controlar hasta 25 fotogramas desde una sola cuenta y mucho más.
¿Cómo enviar imágenes a los marcos de fotos digitales por Wi-Fi?
El correo electrónico es el método más común para enviar fotos a un marco digital a través de Wi-Fi. Normalmente hay que añadir las fotos como archivos adjuntos y dirigir el correo electrónico a la dirección de correo electrónico exclusiva del marco. Pix-Star creó y fue pionera en la idea de construir un marco de fotos digital con correo electrónico.
Las aplicaciones móviles suelen estar limitadas a los marcos digitales de gama alta, como el Pix-Star. Ten en cuenta que, en algunos casos (como en los marcos Nixplay y Skylight), tendrás que pagar el plan de suscripción anual para tener acceso completo a la aplicación móvil. Dicho esto, la aplicación móvil de Pix-Star (Pix-Star Snap) te permite un uso completo y gratuito. Incluso puedes utilizar la aplicación móvil para enviar vídeos y mensajes de audio, además de enviar hasta 250 imágenes a varios marcos de una sola vez.
Por último, puedes enviar imágenes a un marco de fotos digital por Wi-Fi importándolas como álbumes web. Esta función tampoco es habitual y requiere acceso a la interfaz web. Los marcos como el Pix-Star permiten importar álbumes de fotos de casi una docena de redes sociales y plataformas para compartir fotos directamente al marco. Es una función estupenda para los usuarios mayores y ofrece bastante automatización.
¿Cómo conectar los marcos de fotos digitales al Wi-Fi?
Esto se suele hacer durante la configuración inicial la primera vez que se enciende el marco. Suele haber un asistente de configuración que te guía por el proceso. Por lo general, hay que seleccionar una red doméstica o de oficina e introducir la contraseña. En algunos casos, tendrá que registrar el marco a través de la interfaz web antes de poder utilizarlo, aunque esto no suele ser un requisito estricto.
Ten en cuenta que no puedes conectarte a ninguna red Wi-Fi que requiera autenticación web basada en el navegador. Esto se debe a que los marcos digitales no tienen navegadores web incorporados o preinstalados. Tienes que conectarte a una red en la que no sea necesario iniciar sesión a través de un navegador web (la mayoría de las redes domésticas, aunque algunos routers pueden requerir autenticación web).