InicioComparaciones¿Vale la pena el marco digital Omnitech?

¿Vale la pena el marco digital Omnitech?

spot_img

¿Es bueno el marco digital Omnitech?

El Omnitech marco de fotos digital viene en dos tamaños; un marco más grande de 11 pulgadas, y un modelo más pequeño de 8,5 pulgadas. Ambos marcos están diseñados para el rango de presupuesto bajo-medio - lo que se demuestra por la falta de características esenciales como Wi-Fi y soporte multimedia. La pantalla de baja resolución y la incómoda relación de aspecto no ayudan al valor general que ofrece el marco digital Omnitech.

Por desgracia, estas monturas dejaron de fabricarse en 2010. Esto significa que ya no hay soporte ni garantía a menos que compres el cuadro directamente al fabricante, algo que no es fácil de hacer. Es un gran problema, ya que estas monturas son conocidas por su durabilidad y control de calidad. Muchas quejas en Internet indican que la montura suele dejar de funcionar al cabo de un par de meses. Con poco o ningún recurso disponible, es difícil justificar la compra de esta montura cuando muchas otras tienen un soporte activo y útil y opciones de garantía.

La falta de capacidades Wi-Fi significa que la única manera de enviar fotos al marco es por USB/tarjeta SD. Al no haber almacenamiento flash interno, tienes que dejar la tarjeta USB/SD insertada en el marco en todo momento para ver tus fotos. Por lo tanto, no tienes mucho control sobre el orden de reproducción y la frecuencia de las fotos.

Si se tiene en cuenta el precio y se compara con las características y funciones que ofrece el marco, no se obtiene una gran relación calidad-precio. Te arriesgas a comprar un marco de fotos digital que no tiene un gran historial en cuanto a durabilidad y rendimiento a lo largo del tiempo. Si a esto le sumamos unos controles de presentación de diapositivas deficientes y una experiencia de visualización y visualización por debajo de lo esperado, merece la pena ahorrar un poco más para adquirir un marco de mayor calidad, como el Pix-Star, pero más adelante hablaremos de ello.

¿Cómo se compara el marco digital Omnitech con el marco Pix-Star?

Estos marcos están en los extremos opuestos del espectro de calidad de los marcos de fotos digitales. Los marcos de fotos digitales de Omnitech están fuera de producción desde 2010, pero Pix-Star sigue siendo una de las opciones más sólidas y versátiles del mercado.

Aunque el precio de la Pix-Star es más elevado, obtienes mucha más versatilidad y funcionalidad de la que pagas. Con capacidades Wi-Fi, funciones como el almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida y el envío de fotos al marco a través de la aplicación móvil son los principales ejemplos de lo que ofrece el marco Pix-Star.

Puedes vincular los álbumes de fotos de tus redes sociales y cuentas para compartir fotos directamente a tu marco. También se guardan en el almacenamiento interno de 8 GB y se pueden ver sin conexión. Es una función estupenda para las familias numerosas y las que tienen usuarios mayores que no quieren sentirse excluidos.

Los marcos Pix-Star pueden recibir fotos por correo electrónico, aplicación móvil, interfaz web y tarjeta USB/SD. Los 8 GB de almacenamiento interno y en la nube significan que no te vas a quedar sin espacio pronto. Los marcos de Pix-Star no tienen límites en el tamaño de la tarjeta USB/SD, mientras que el marco de fotos digital de Omnitech sólo admite tarjetas y unidades de hasta 16 GB.

La pantalla de 1024×768 de Pix-Star utiliza una versátil relación de aspecto 4:3 que te mantiene inmerso todo el tiempo. Las fotos enviadas desde la mayoría de los teléfonos inteligentes y las cámaras de apuntar y disparar no necesitan ser recortadas o encajonadas para adaptarse a la pantalla, ya que sus relaciones de aspecto coinciden. El amplio ángulo de visión y el brillo y los colores ajustables permiten obtener la imagen perfecta en todo momento.

Los marcos de fotos digitales de Pix-Star están disponibles en modelos de 10 o 15 pulgadas. Con precios justos y posiblemente la mejor relación calidad-precio del mercado, merece la pena ahorrar un poco más para los marcos digitales de Pix-Star. El enorme aumento de la versatilidad y la funcionalidad con respecto a los marcos digitales Omnitech es mucho más significativo que el aumento de precio. Es ideal para las familias numerosas y no sacrifica la facilidad de uso ni las capacidades para el usuario individual.

¿Puede el marco digital Omnitech reproducir vídeos y audio?

Los marcos de fotos digitales Omnitech no pueden reproducir vídeos ni audio. El marco no tiene altavoces incorporados y no cuenta con ningún soporte multimedia. Sólo se pueden ver fotos en estos marcos, y esas fotos sólo se pueden enviar por USB/tarjeta SD.

Esto supone un gran contraste si se compara con marcos de fotos digitales como el Pix-Star. No cobra ninguna cuota recurrente o adicional (a diferencia de muchos otros marcos digitales de primera línea) para desbloquear la compatibilidad con el vídeo o la capacidad de enviar vídeos a través de la aplicación móvil.

Los fotogramas de Pix-Star pueden reproducir videoclips de hasta 2 minutos de duración, con o sin su audio. Los vídeos se pueden enviar por USB/tarjeta SD o mediante la aplicación móvil y se guardan en el considerable almacenamiento interno de 8 GB. Los vídeos pueden incluirse en pases de diapositivas y también pueden controlarse a distancia a través de la interfaz web.

¿Cómo enviar fotos al marco digital Omnitech?

La única manera de enviar fotos al marco digital Omnitech es cargándolas en una tarjeta USB/SD. Tiene que asegurarse de que las fotos en la unidad/tarjeta están en un formato compatible (JPG es su mejor opción) y que la tarjeta USB/SD también es compatible. Tenga en cuenta que el marco digital Omnitech no admite tarjetas USB/SD de más de 16 GB. Lo mejor es utilizar una tarjeta o unidad de alrededor de 8 GB.

¿El marco de fotos digital Omnitech tiene buenos pases de diapositivas?

Los pases de diapositivas y su configuración son muy restrictivos en el marco digital Omnitech. No tiene control sobre el orden de reproducción o la frecuencia de cómo se muestran las fotos en las presentaciones. Tampoco hay muchas opciones para ajustar la velocidad, el estilo y las transiciones de las presentaciones.

Compara esto con un marco como el Pix-Star que te da mucho control sobre cómo y cuándo se reproducen las fotos en las presentaciones. Puedes iniciar pases de diapositivas desde carpetas seleccionadas o incluir todas las fotos, vídeos y audio en el marco. También puedes optar por incluir o excluir los vídeos de las presentaciones.

Los marcos de Pix-Star pueden configurarse para que sólo incluyan fotos y otros medios de los últimos "x" número de días/semanas en las presentaciones. También pueden configurarse para mostrar esas fotos con mayor frecuencia. La velocidad, el estilo, el tipo y el orden de las presentaciones pueden ajustarse fácilmente, sin necesidad de abandonar las presentaciones.

Una característica única de Pix-Star es que los pases de diapositivas pueden iniciarse y gestionarse de forma remota a través de la interfaz web, desde cualquier parte del mundo. Puedes cambiar fácilmente la configuración, cambiar de carpetas y álbumes, eliminar fotos y mucho más.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img